Reseña del libro “El escondite”

Cincuenta mil sufrimientos. ¿Qué número, verdad? Esa es la idea de nuestro protagonista, el del thriller que os traigo hoy. Mike es una misteriosa joven cuyo narrador nos da información sobre su pasado en forma de migajas, y sigue con la intriga. Pero es fácil concluir que Mike ha escapado del infierno donde el diablo es su padre. Se escondió, se escondió, y el hecho de que se escondió le salvó la vida.

Así que cuando el director de donde vive Mike le propone participar en un concurso para ganar $50.000 escondiéndose, Mike decide aceptarlo, porque esconderse es lo mejor que ha hecho en su vida. Escondido y desapercibido. ¡Oye! El dinero le permitiría desaparecer y llevar una vida tranquila, pacífica y normal.

Sin embargo, los otros trece concursantes no se lo pondrán fácil a Mike. No solo eso, sino que una vez que te quedas atascado, las cosas van en picada y no todo es lo que parece. Los concursantes comienzan a desaparecer, y mientras Mack quiere ser invisible, pasar desapercibido y pasar desapercibido, el trabajo en equipo y la combinación de poder entre los que quedan puede ser la mejor opción para 7 días en un parque de diversiones abandonado.

Maravillosa y atractiva trama, ¿verdad? Eso es lo que pensé cuando me encontré con Kirsten White’s Hideout. Además, tengo mucha curiosidad por leer este tipo de autor porque he leído su trabajo en el ámbito de la fantasía, el recuento y la saga artúrica antes en «The Princess’ Deception» y «The Betrayal of Camelot».

Y debo decir que encontré el prólogo de Hide and Seek tan divertido y espeluznante que se me pusieron los pelos de punta. Sin embargo, para ser honesto, por una variedad de razones, el desarrollo de los eventos no me fascinó. Uno de ellos es un narrador en tercera persona que describe la situación y las reacciones de Mike y los demás concursantes. Un narrador que me hizo sentir tan frío y no tan cercano que no podía relacionarme con los personajes.

Y solo hablando de los personajes, creo que hay demasiados, ni más, ni menos, ni menos de catorce jugadores. No está lo suficientemente desarrollado como para que podamos simpatizar con sus personajes. De hecho, los nombres de todos me saltaban a la vista y tenía que volver a páginas y capítulos para encontrar quién estaba en este juego y no perderme.

En definitiva, recomiendo este thriller a cualquiera que esté muy asustado y busque un libro que mantenga viva la intriga sin provocarle pesadillas. Además, si necesitas algo para leer rápidamente y eres bueno recordando los nombres de muchos personajes, este es el libro para ti.

Además, he visto similitudes entre la novela y The Squid Game en los medios, así que si has visto esa serie y tienes curiosidad, échale un vistazo. No la he visto por lo que no puedo opinar, pero les puedo asegurar que el autor sabe muy bien cómo crear un ambiente turbio y aterrador que nos permitirá devorarnos la historia en nuestros corazones, a pesar de los inconvenientes que he tenido. encontrado y he tenido mencionado.

¿Has escrito un libro y quieres que lo leamos?
Entonces, en pocas palabras, Hide and Seek es una novela de terror psicológico que profundiza en quiénes somos realmente y de lo que podríamos ser capaces. Una historia con personajes muy interesantes y diferentes con objetivos de vida claramente diferentes que los impulsarán a ser los mejores y, con suerte, a ganar el juego.

Desconfianza y Unidad, el autor logra combinar las dos partes incompatibles de una manera tan buena que lectores y concursantes sufren juntos por una experiencia tipo reality show, y logra encontrar un escondite para esconderse de los demás El hombre, sobre todo, es su propio demonio.

Otros Artículos Epub Relacionados en IEPUB.ES