Reportar esta app

Descripción

El juramento de sal es una novela negra, negrísima por instantes, que traspasa algunos parámetros del género, empujando a la historia a algo más que la mera exploración policial de un caso preciso.

Año de edición:2021
Autor: Alberto Cerezuela
Sinopsis:

La pequeña Inés Velázquez, de siete años, desapareció en una fiesta organizada por sus padres en Salinas de Saint-Ra, Roquetas de Mar Un chalet en la urbanización de Salinas de San Rafael, con restos de salinas, humedales y la Ruinas romanas de Turaniana. Esta es la primera señal de una siniestra conspiración que la inspectora Reyes Martínez debe investigar, aparentemente recuperándose de los hechos del año anterior.

Durante la investigación, con la ayuda especial de «uno de los policías más prometedores del Cuerpo de Homicidios y Desapariciones de Almería» Alma Valero y su fiel compañero Lucas Campillo, la primera mirada de Lo que parece otro secuestro se convirtió en una batalla por descubrir a un sanguinario. urdimbre que se remonta a la antigua lemuralia romana.

El juramento de sal,

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad