La señora Wang y las tres rosas de jade

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

A la señora Wang la conocemos con medio siglo de edad y viviendo con su hermana Tao, discapacitada, machorra y con una deformidad en los pies. Tao es siete años menor, y para ella la señora Wang es más una madre que una hermana, hasta el punto de llamarla mama Wang.

Sinopsis:

Juro que si nace una niña, la mataré. —dijo Yin, blandiendo un cuchillo oxidado.

La Sra. Wang sintió un escalofrío en el estómago y se estremeció. Sabía sin lugar a dudas que su hijo estaba diciendo la verdad. La esposa de Yin estaba en la habitación de al lado y estaba a punto de dar a luz. Si trae una hija a este mundo, esta niña está condenada. estoy muy seguro

La Sra. Wang estaba absolutamente segura de si su único hijo estaba mintiendo o diciendo la verdad. Se dio cuenta de esto por primera vez cuando Yoon era un niño inquieto que daba sus primeros pasos.

Veintitrés años más tarde, su hijo se convirtió en el cabeza de familia de la pequeña granja y, durante ese tiempo, la Sra. Wang nunca le hizo daño.

Entonces, al escucharlo, deseó desesperadamente nunca haber tenido ese talento, y ahora se ha convertido en una maldición.

Los sollozos del bebé se escuchaban al otro lado de la puerta.

«Juro que si fuera una niña, la mataría», repitió Yin.

Comprar Ahora el Libro La señora Wang y las tres rosas de jade

Puedes Ver otros Epub Gratis que disponemos en IEPUB.ES

Libro La señora Wang y las tres rosas de jade,

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad