Maravilloso problema

05/03/2022 - Actualizado: 01/04/2022

Maravilloso problema
5
(1)
Índice

    Sinopsis: Maravilloso problema

    Vivir según las reglas todo el tiempo es aburrido. Las reglas se rompen por una razón.
    Ella es un problema para caminar.

    Él es personalmente perfecto.

    Es imposible que dos personas sean tan diferentes y estén tan destinadas a estar juntas al mismo tiempo.

    La familia Allen es un "problema familiar" para la sociedad, ya están en otro lugar, no han salido de un lío o escándalo, y Angeline Allen no es la excepción, parece que nació para meterse en problemas y vivir en escándalo.

    Sabía que solo se casaría por amor, de lo contrario sería virgen de por vida. Desafortunadamente, encontrar el amor de tu vida no es fácil cuando ya estás en la cuarta temporada y tu familia está en mala reputación.

    La esperanza era escasa, pero Angeline estaba dispuesta a perseverar, lo que no esperaba era que terminaría enamorándose del último hombre de la lista, su opuesto en todos los sentidos, Elliott Miller; por cierto, siempre parecía era estar cerca para ayudarla, o al menos verlo de primera mano.

    Elliot Miller, conde de Coventry, tiene una reputación impecable. Ningún escándalo manchó su apellido. Su vida estaba perfectamente planeada, se casaría con Lady Georgiana, una mujer de buena reputación, y mantendría la sangre limpia.

    Era su plan hasta que Angeline Allen, el problema para caminar que seguía teniendo cuando era niña, comenzó a apoderarse de su mente.

    Su vida cambiará repentinamente y Elliott tendrá que decidir entre mantener limpio su apellido o sumergirse en el mundo del escándalo y lo que representa Angeline.

    Descargar Gratis en PDF: Maravilloso problema

    Puedes Ver otros Epub Gratis que disponemos en IEPUB.ES

    También pueden interesarte otros Epub

    ¿Te Gusto el Libro?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado Interesante el Libro...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    Subir
    iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
    Privacidad