Quercus. En La Raya Del infinito

  • 20,90 EUR
0.6/5 Votos: 7
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Conseguirá Abel, receptor de una clase de fatum desde que llegó a esa cueva, revertir el abandono y la pobreza de esa tierra?.

Año de edición:2019
Autor: Rafael Cabanillas Saldaña
Sinopsis:

Epub Gratis: QUERCUS es un libro de sentimientos. Abrumado por las palabras encerradas, llorando de rabia, de ternura, de pasión. Viajó a lo profundo de las montañas y entró en los corazones de la gente. Quema o enfría con sus emociones. Las páginas revolotean como mariposas en tu vientre, acariciando tu alma y sacudiendo tu conciencia. Un libro de letras vivo, que escapa del borde para convertirse en la voz de los que viven en el silencio.

Nada pasa por casualidad. Hay una razón para la despoblación de la «España Vacía». como una enfermedad Y eso es exactamente lo que esta impresionante novela trata de revelar. En concreto, España se centró en Hacienda. En este caso, el progreso y la modernización del mundo rural parece ser contraproducente para los intereses de algunos.

Huyendo de los horrores de la Guerra Civil, el joven Abel se refugia en una cueva. En este libro, pasará varios años poniendo a prueba su resistencia a la soledad y la desgracia. Para que esto suceda, debe formar un vínculo con el bosque y los animales que lo habitan hasta convertirse en uno de ellos. Cuando finalmente bajó de la montaña al pueblo, comenzó una nueva vida. Complejo porque el abandono, el hambre y la injusticia son los enemigos de estas tierras. Un pueblo Komara aislado de la civilización, cuya identidad está formada por las historias y los acontecimientos de los aldeanos. Convierte su historia en una novela coral a varias voces y sentirás el olor de la montaña, la astringencia del miedo y los rasguños desesperados de su gente en tu propia boca y en tu piel.

Otros Libros Recomendados

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad