Rutas de sangre

Rutas de sangre

Rutas de sangre

Clement Yore nació en St. Louis, Mo. en 1875. A la edad de doce años, huyó de su casa, primero viajó a Kansas y luego al oeste de Nebraska. En 1890 se unió a los Texas Rangers en El Paso, Texas. Yore trabajó como cowpuncher, empacador, conductor de escenario y prospector. También estudió derecho en la Universidad de Washington en St. Louis, Mo.

y ejerció el derecho durante un año antes de seguir a Klondike Gold Rush como periodista. Ayer peleó en la guerra hispanoamericana, y más tarde trabajó para Randolph Hearst en San Francisco y en Chicago como editor de la ciudad para Chicago American. Después de siete años dejó el negocio del periódico para concentrarse en escribir y publicar.

Se casó con Alberta McAuley Plonke (b.1879: Berlin, Wis.) En 1915; se mudaron a Estes Park, Colorado. Antaño escribió 20 novelas, dos libros de versos, más de 600 cuentos y 300 poemas. Murió en su casa en Estes Park el 24 de octubre de 1936.

Comprar Ahora el Libro Rutas de sangre

Puedes Ver otros Epub Gratis que disponemos en IEPUB.ES

También te podría gustar...

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad