Historia de España contada para escépticos

0.2/5 Votos: 2
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Como redacta el creador, no quiere ser veraz, justa y desapasionada, porque ninguna historia lo es. No está llevada a cabo para halagar a reyes y mandatarios, ni quiere halagar a los banqueros, ni a la Conferencia Episcopal, ni al colectivo gay.

Año de edición:2016
Autor: Juan Eslava Galán
Sinopsis:

De la prehistoria a Podemos, el autor repasa la historia de nuestra nación, contándola de una manera nueva e interesante que cautivará a los lectores.

Esta es una historia de España que, como nos dice el propio autor, no pretende ser verdadera, justa y fresca, porque no hay historia. No fue para halagar a reyes y gobernantes, ni a banqueros, sínodos, comunidades homosexuales, coleccionistas de sellos o sindicatos.

Una obra escrita con el inconfundible estilo divulgativo de Eslava Galán, consigue enseñar, informar y entretener a partes iguales, en la que se suman en anécdotas relatos de grandes acontecimientos a los más curiosos y desconocidos protagonistas de nuestra historia.

En definitiva, una obra que no hay que perderse.

Historia de España contada para escépticos,

 

Otros Libros recomendados en IEPUB

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad