Reportar esta app

Descripción

¿Qué aventuras vivirá Pequeñita en la vivienda? ¿Qué va a pasar con los adolescentes enamorados? ¿Cómo reaccionará la madrastra?

Año de edición:2022
Autor: Selma Ottilia Lovisa Lagerlöf
Sinopsis:

Epub Gratis Suecia, 1800. Eleonora, de tan solo 13 años, empezó a trabajar en la parroquia de Lövdala en Nochebuena. Allí vivía el buen sacerdote Lyselius, su hija de 17 años, Maja Lisa, una madre huérfana, y su madrastra, la señora Raklitz, hija de un trompetista alemán.

Maya Lisa, que adora a su padre, cuenta la historia de Blancanieves como propia, y la niña se da cuenta de que la señora Racklitz en realidad está abusando de ella, y Maya Lisa no quiere decírselo a su padre porque es demasiado sutil para serlo. desde el corazón interior.

Entonces, la joven se encontró un día con el herrero en la finca de Henriksburg. Se sentía atraído por él, pero había algo oscuro en él. Más tarde, cuando ella y la pequeña visitan la casa de su tía, conocen al pastor Liljecrona, quien les cuenta sobre su hermano Sven, el gerente de Henriksberg, un hombre que amaba la música, pero que nunca volvió a tocar.

Cuando llegó a la casa, Maya Lisa se dio cuenta de que era el herrero. Su depresión sigue ahí.

La casa de Liljecrona,

Otros Epub Recomendados

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad