La leyenda del bosque

  • 15,15 EUR
Descubre «Los dioses del norte», la saga de fantasía juvenil más deslumbrante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la realidad. El día para los del día. La noche para los de la noche.
0/5 Votos: 3
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sinopsis:

Epub Gratis: Cuenta la leyenda que en el valle de Baztan convivían los dioses y los seres vivos convivían día y noche en armonía. Pero el temible dios de la noche Goeko comenzó a asustar a los humanos con su séquito de lobos, y Mary, la diosa de la tierra, dio a luz a la luna y al sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, la sed de poder de Gaueko lo llevó a idear un plan para secuestrar al sol, estableciendo así finalmente su dominio sobre las sombras. En un ataque de ira, María divide el mundo en dos y nadie puede cruzar la frontera entre ellos.

Teo, Emma y Ada no se caen bien, pero son primos y las circunstancias hacen que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás van a buscarlo, descubren un mundo de magos y dioses, gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de raptor, en el que el terrorífico dios Goeko ha impuesto la oscuridad. Solo cuando permanezcan unidos y descubran su magia podrán salvarse de la oscuridad.

La leyenda del bosque,

Otros Libros relacionados

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad