La mujer oculta

0.4/5 Votos: 3
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El hallazgo de un asesinato en una obra dejada lleva a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se transforma en muchísimo más arriesgado cuando el cadáver es reconocido como el de un ex policía.

Año de edición:2006
Autor: Karin Slaughter
Sinopsis:

Epub: Después de una autopsia, el nuevo médico forense de GBI y amante de Will, Sara Linto, descubrió que la mayor parte de la sangre encontrada no pertenecía a la víctima. Por supuesto, las manchas de sangre de la escena del crimen indicaban que había otra víctima, una mujer desaparecida… moriría si no la encontraban pronto.

La escena del crimen pertenece al residente más famoso de la ciudad: un atleta rico, poderoso y bien conectado que está protegido por el abogado más caro de Estados Unidos, un hombre que escapó de un caso de violación a pesar de los intentos de Will de encarcelarlo.

Pero lo peor está aún por llegar. La evidencia pronto vincula el pasado problemático de Will con el caso… las consecuencias destruirán su vida con la fuerza de un tornado, causando estragos en Will y todos los que lo rodean, incluidos sus colegas, familiares, amigos, incluso el sospechoso que estaba persiguiendo.

Suspenso implacable y ritmo frenético lleno de personajes en conflicto que cobran vida más allá de la página. La mujer escondida es una novela conmovedora sobre el amor, la pérdida y la redención.

El libro está en el género negro, está en el género de suspenso, pero no creo que esa sea la parte más importante, que es la profundidad de las relaciones en la novela.

La mujer oculta,

Otros Epub Recomendados

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad