La revolución de la glucosa

0.7/5 Votos: 6
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Equilibra tus niveles de glucosa y cambiarás tu salud y tu vida.

Año de edición:2022
Autor: Jessie Inchauspé
Sinopsis:

Epub: Mejore todos los aspectos de su salud, desde el peso, el sueño, los antojos, el estado de ánimo, la energía, la piel… incluso retrase el envejecimiento con consejos basados ​​en la ciencia fáciles de implementar que lo ayudan a controlar sus niveles de azúcar en la sangre mientras sigue comiendo los alimentos Tu amas.

La glucosa o azúcar en la sangre es una molécula diminuta que tiene un gran impacto en nuestra salud. Entra en nuestro torrente sanguíneo a través de los alimentos ricos en almidón o los dulces que comemos. El noventa por ciento de las personas sufren de exceso de glucosa en su sistema y la mayoría de las personas no lo saben.

¿síntoma? Antojos, cansancio, infertilidad, problemas hormonales, acné, arrugas… el desarrollo de enfermedades como la diabetes tipo 2, síndrome de ovario poliquístico, cáncer, demencia y enfermedades del corazón con el tiempo.

Usando ciencia de vanguardia y su propia investigación innovadora, la bioquímica Jessie Inchauspé ofrece diez consejos simples y sorprendentes para ayudarnos a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y revertir los síntomas sin hacer dieta ni renunciar a los alimentos que amamos. P.ej:

Comer los alimentos en el orden correcto te hará perder peso sin esfuerzo.
¿Cuál es el secreto para entrar en modo de quema de grasa mientras se come el postre?
¿Qué pequeños cambios en el desayuno liberarán energía y reducirán sus antojos?
Este libro es interesante, informativo y contiene los últimos datos científicos, presentando una nueva forma de pensar para mejorar la salud. Independientemente de sus preferencias dietéticas, Glucose Revolution contiene consejos que pueden mejorar su vida de manera significativa e inmediata.

Otros Libros Recomendados

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad