La señora Potter no es exactamente Santa Claus

0.5/5 Votos: 3
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La popularidad de la desapacible Kimberly Clark Weymouth, una chiquita localidad eternamente aquejada por heladas ventiscas y mucha nieve, y donde Louise Feldman ambientó el tradicional infantil La señora Potter no es exactamente Santa Claus, permitió a Randal Peltzer abrir una triunfadora tienda de souvenirs.

Año de edición: 2021
Autor: Laura Fernández
Sinopsis:

Epub Gratis: Cada día, la ciudad acoge lectores de la excéntrica autora y vive a regañadientes de ella. Pero, ¿y si el hijo de Randall, Billy, harto de un destino al que no tiene elección, decide cerrar su tienda y mudarse a otra ciudad? ¿Podría Kimberly Clarke Weymouth dejar de ser otro lugar como antes?

Debajo de la prosa exuberante y la imaginación desbordante de Laura Fernández se esconde una sólida historia de maternidad, creación y abandono, arte como refugio y soledad incomprendida, en esta novela de madurez y locura de Roald Dahl Off-topic T.C. Boyle cree que también leerá mucho sobre Joey Williams. La señora Potter no es exactamente Santa Claus. Pretende romper con la idea de que esa historia existe, o la idea de una historia única sobre lo que somos, porque si somos algo, las posibilidades son ilimitadas.

La señora Potter no es exactamente Santa Claus,

Otros Libros recomendados

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad