Mil doscientos pasos

0.4/5 Votos: 4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Una novela sobre la niñez y el hallazgo de la maldad en una etapa oscura de la crónica de España.

Año de edición:2022
Autor: Juan Cruz Ruiz
Sinopsis:

Epub: «El paso del tiempo, muchas cosas, tantas que ahora forman un torbellino. Estoy aquí solo, las sombras de mi cuerpo se alargan constantemente, y los hilos sueltos de aquellos tiempos vuelven a mí».

Un hombre regresa a su ciudad natal después de mucho tiempo, y está estacionado en un lugar donde puede ver todos los lugares que marcan su vida: su hogar, la escuela, donde juega con sus amigos, pasa por el dolor Un lugar de violencia, miedo y odio- recuerda su infancia y fronteras importantes en su tránsito a la adolescencia.

En esta historia de iluminación, amistad, descubrimiento de la vida y del mal, la distancia exacta entre este hombre y su familia es de mil doscientos pasos, y los secretos no se revelan por temor a las consecuencias. La novela ofrece un conmovedor relato de un momento crucial de nuestro pasado: los difíciles y oscuros años posteriores a la guerra.

Mil doscientos pasos,

Otros Libros que pueden interesarte

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad