Puerto escondido

0.4/5 Votos: 4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Un nuevo hallazgo literario: la magnífica primera novela negra de María Oruña. Una catástrofe del pasado, fruto de la ambición, de la pasión, de la traición y de la disparidad, que estallará en el presente con indescifrables secuelas.

Año de edición:2015
Autor: María Oruña
Sinopsis:

Oliver, un joven londinense con circunstancias familiares excepcionales y una trágica pérdida, hereda Villa Marina, una mansión colonial en la playa de la localidad costera de Suances en Cantabria.

Durante la remodelación, se encontró en el sótano el cuerpo de un bebé cercado, acompañado de un objeto completamente fuera de lugar.

A raíz de este hallazgo, varios asesinatos (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas) se inician en la zona de forma vertiginosa, a los que se suman los insólitos hallazgos forenses de los cadáveres, el equipo de investigación de la Guardia Nacional y el propio Oliver, que se embarca en un intenso viaje personal y una carrera contrarreloj para descubrir al asesino.

Puerto escondido,

Otros Epubs Recomendados

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad