Tiempos de Swing

0.4/5 Votos: 4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Un retrato vivo de una amistad complicada y verídica, donde Zadie Smith regresa a exhibir sus talentos para radiografiar el presente con asombrosas dosis de lucidez, humor y sensibilidad.

Finalista del National Book Critics Circle Award e incluida en la lista de bestsellers de The New York Times.

Año de edición:2017
Autor: Zadie Smith
Sinopsis:

Epub Gratis Tracy y la narradora, hijas de matrimonios interraciales, se conocen desde la infancia, son amigas íntimas y comparten el sueño de convertirse algún día en bailarinas. Sin embargo, sus circunstancias familiares a menudo los separan: el padre de Tracy está en la cárcel y su madre le trae regalos y caprichos, mientras que en el hogar del narrador se valora y riguriza el trabajo duro y el progreso personal y la urgencia de las madres cariñosas. . Entonces, a medida que las dos niñas van por caminos separados, los matices de clase y raza destruyen todos los lazos de confianza y lealtad construidos en la infancia.

Desde su impactante y exitoso debut literario con White Teeth, la narrativa de Zadie Smith se ha caracterizado por una solución integral y profunda a los aspectos más relevantes que componen las relaciones humanas. Sus personajes emergen de un mosaico de lenguaje, costumbres y color de piel, desarrollando su vida entre identidades indeterminadas en busca de una identidad que les proporcione un centro de gravedad reconocible y una vitalidad que les de la heterogeneidad de su exacto origen.

Los críticos dicen…

«Una de las novelas más divertidas del año. Producción impecable, ejecución viva y llena de ingenio. Zadie Smith demuestra que la riqueza de los valores universales se manifiesta en pequeños dramas y rivalidades personales, en la despedida de viejos amigos en la interacción entre madre e hija. .»
Suplemento literario de tiempos

«La novela más conmovedora de la década de Zadi Smith centra su clara visión en uno de los temas favoritos de la autora: esforzarse por entretejer experiencias dispares en una historia personal coherente. […] Su estructura aborda la memoria Es muy convincente en términos de cómo estamos usándolo como lastre ahora.»
El neoyorquino

«Con su homenaje a la danza como fuerza unificadora, observaciones provocativas, personajes increíblemente diversos y una sátira conmovedora, The Age of Swing es una novela completa llena de humor satírico y una visión global».
lista de libros

«Ingeniosa, inspirada. […] La nueva novela de Zadie Smith es muy, muy buena».
tiempo de domingo

«Su mejor novela. Extraordinaria. […] Consigue lo que solo la gran literatura puede conseguir: nos obliga a evaluar los códigos que utilizamos para describir la experiencia humana.»
Observador Taiye Selassie

«Algunos escritores enumeran, organizan, comprenden. Zadie Smith deja que las contradicciones florezcan con una brillantez inquietante y desgarradora. »
NPR

«Con una imaginación brillante, Zadie Smith explora la amistad, la raza, la fama, la maternidad y el hecho ineludible de que nuestros orígenes determinan para siempre nuestro destino».
Bazar

Otros Libros Relacionados interesantes

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad