Los cuatro jinetes del apolcalipsis

08/05/2021 17:59

Los cuatro jinetes del apolcalipsis
0
(0)
Índice

    Extracto del libro: Los cuatro jinetes del apolcalipsis

    Los cuatro jinetes del apolcalipsisSe trata de una novela ambientada en 1914 en Francia y narra las vicisitudes de la Primera Guerra Mundial. El punto de vista es el de un natural de un país neutral aunque claramente decantado por el lado francés de los Aliados frente a Alemania. Debido a sus diferencias políticas, dos familias provenientes de un tronco común, los Desnoyers y los Von Hartrott, se enfrentan.

    Tras la muerte del patriarca, Julio Madariaga, los Hartrott se marchan a Alemania y los Desnoyers a Francia. Ambas familias terminan combatiendo en bandos opuestos en la Primera Guerra Mundial. La novela discurre ágilmente por los escenarios dantescos de una Europa rota, sobre cuyos desolados campos de batalla el gran vitalista que fue Blasco hace latir finalmente, salvaje e invencible, el deseo de vivir. La versión traducida al inglés fue el libro más vendido en Estados Unidos en 1919, según Publishers weekly.

    Esto le dio gran celebridad en Estados Unidos así como en los países aliados, vencedores de la I Primera Guerra Mundial.

    En nuestra Web Disfruta de Libros Gratis para descargar en Formato PDF.

    Descargar Libro Los cuatro jinetes del apolcalipsis PDF Gratis

    • Otras de nuestras Recomendaciones es el Libro Luna Azul

    En YouTube

    ¿Te Gusto el Libro?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado Interesante el Libro...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    Subir
    iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
    Privacidad