Donde fuimos invencibles

0.5/5 Votos: 5
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

María Oruña regresa a hacer una intriga fabulosa en tierras cántabras. Una historia llena de claves donde todos los individuos tienen algo qué contar y esconder.

Año de edición:2018
Autor: María Oruña
Sinopsis:

El verano está llegando a su fin y la teniente Valentina Redondo está en la cuenta regresiva para el inicio de sus vacaciones. Pero algo inusual sucedió en el mismo centro de la ciudad costera de Suans: el jardinero del palacio del viejo maestro fue encontrado muerto en el césped de la misteriosa finca.

El palacio es una de las mansiones más antiguas de los alrededores, y tras un largo periodo de deshabitación, el heredero de la propiedad, el escritor estadounidense Carlos Green, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde residió durante su verano más joven.

Pero la paz que busca se verá truncada por los terribles hechos que, a pesar de que todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cuerpo y Carlos admite haber descubierto una presencia inexplicable en los últimos días.

Si bien Valentina es absolutamente escéptica sobre lo paranormal, ella y su equipo, e incluso su compañero Oliver, se verán envueltos en una serie de eventos inusuales que los llevarán a investigar el suceso de la manera más extravagante y anómala posible. , descubre que algunos lugares guardan una eternidad y un secreto sorprendentes, y que todos los personajes tienen algo que decir y ocultar.

Donde fuimos invencibles,

Otros Epubs Relacionados

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad