El buen antepasado

0.7/5 Votos: 5
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cómo pensar a la larga en un mundo cortoplacista.

Año de edición:2022
Autor: Roman Krznaric
Sinopsis:

Epub Gratis: ¿Cómo podemos ser buenos antepasados? Vivimos en la era autoritaria de hoy, impulsada por noticias 24/7, los últimos tweets y botones de «comprar ahora».

Con las crisis contemporáneas en la raíz de este frenético cortoplacismo, desde la amenaza del cambio climático hasta la falta de planificación para una pandemia global, el llamado al pensamiento a largo plazo crece cada día.

¿Pero, qué es esto? ¿Ha funcionado alguna vez? ¿Podemos hacerlo? En «Los buenos antepasados», el famoso filósofo Roman Kerznerik profundiza en la historia y el pensamiento humano para demostrar que podemos.

Desde las pirámides hasta el NHS, los humanos siempre han tenido una habilidad innata para planificar y actuar para las generaciones futuras que resonará durante décadas, siglos e incluso milenios.

Si queremos ser buenos antepasados ​​y ser recordados por las generaciones futuras, ahora es el momento de revivir y enriquecer esa imaginación.

Good Ancestors descubre seis formas profundas en las que todos podemos aprender a pensar a largo plazo, explorando talentos humanos únicos como el «pensamiento de catedral» que amplían nuestros horizontes temporales y mejoran nuestra visión.

Basándose en innovaciones radicales de todo el mundo, Krznaric rinde homenaje a los rebeldes de la época que están remodelando la democracia, la cultura y la economía para que todos tengamos la oportunidad de ser buenos antepasados ​​y crear un mañana mejor.

El buen antepasado,

Otros Libros Relacionados

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad