Reportar esta app

Descripción

Todo ese fuego es una novela exquisita que bucea en la vida de tres asombrosas mujeres repletas de talento, que consiguieron rebelarse contra las crueles normas de la sociedad victoriana y transformarse en enormes escritoras en un mundo reservado para los hombres.

Año de edición:2015
Autor: Ángeles Caso
Sinopsis:

Epub Gratis: 16 de julio de 1846. En la casa parroquial del pueblo inglés de Haworth, las tres hijas del cura inician el día con los quehaceres a la espera de la tarde en que puedan sentarse juntas y dedicar toda su atención a escribir en secreto la novela que anhelan publicar. Son las hermanas Brontë, tres mujeres solteras de treinta y tantos años que han sobrevivido a la tragedia familiar, la falta de recursos económicos y el aislamiento a través de la literatura cuando eran niñas.

Ese verano, Charlotte le escribió a Jane Eyre. Emily está comprometida con Cumbres Borrascosas. Annie se enfoca en Agnes Gray. Ignorando el destino extraordinario que aguardaba a su obra literaria, el trío derramó sus sueños, sus frustraciones y pasiones ocultas, convirtiendo esta casa oscura y vulgar, atravesada por la prematura muerte de muchos de sus habitantes, en un espacio lleno de luz.

Todo ese fuego,

Otros Libros Recomendados

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad