Mi nombre es penumbra

0.4/5 Votos: 4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La aventura de una mujer capaz y sagaz en la América colonial que, obligada a esconder su identidad, va a tener que perseguir a un insuperable asesino.

Año de edición:2015
Autor: Pablo Barrera
Sinopsis:

En este Epub «Vivo en una jaula, vestido de negro y con piel de hombre. Antes de que me encerraran en la prisión de piedra. Hace mucho tiempo, en una habitación llena de estrellas, papel y tinta. Sin embargo, mi negativa interior a ser quien represento y me impide acostarme frente al espejo. Que los demás os engañéis, ese es mi triunfo y mi tormento. He perdido mi nombre, mi género, mis pensamientos; pero no soy un hombre, y no olvidaré mis pensamientos, y ahora más que nunca estoy prisionera en este vestido de mujer. No soy una luz, y no soy una sombra. Mi nombre es Penumbra. Y apenas puedo verme. »

A principios del siglo XVII, la marquesa, astrónoma y física Juana de Alcántara fue perseguida por la Inquisición.

Por casualidad, debido a su apariencia andrógina, logra ocultar su identidad en nombre de la religión, sobreviviendo en la ciudad más podrida de todo el Caribe llena de delincuentes y pasiones ocultas.

Allí, además de esconder sus secretos (y su imposible atracción por el líder del escuadrón), se verá obligada a resolver un misterioso crimen, mientras en el fondo, el misterio de la selva y sus invisibles indios aguardan en ese mágico lugar llamado La Ciénaga. y todos sus habitantes.

Mi nombre es penumbra,

Otros Libros Recomendados

Mira Tambien: Temas Relacionados
Mi nombre es penumbra,
Priest
Mi nombre es penumbra, Cronos Va A Mi Clase
Mi nombre es penumbra, ¿Y si lo probamos...

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad