El paraiso de las mujeres

Extracto del libro: El paraiso de las mujeres

El paraiso de las mujeres«El paraíso de las mujeres es un homenaje a Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift, en concreto a su periplo liliputiense, situada ya en la época que vive Blasco, en el que los personajes vuelven a visitar el mundo ideado por el escritor irlandés en el año 1722.

El libro presenta un esquema muy parecido a la obra de Swift, con una travesía que acaba en naufragio, la llegada a las playas de la moderna Liliput, la captura del protagonista, la benevolencia de sus captores y una trama que acaba expulsándolo del país.

Ficha Autor del Libro: Valencia, (1867-1928). Vicente Blasco Ibáñez, de carácter republicano y antimonárquico, se caracterizó por escribir novelas que contienen descripciones vivas y realistas de la vida en su Valencia natal, a pesar de lo cual, adquirieron más fama fuera de España que en su propio país.

Su primera obra de éxito fue La barraca, una novela que denunciaba la injusticia social en la Valencia campesina. Otras de sus obras de carácter regional son Cañas y barro, La Catedral y Sangre y arena. Su obra más famosa, Los cuatro jinetes del Apocalipsis, se ocupa de diversos temas filosóficos y culturales.

En nuestra Web contamos con Miles de Libros Gratis en PDF en Español.

Descargar Libro El paraiso de las mujeres PDF Gratis

Recomendación de otros Libros: Clásicos Castellanos: Libro de Buen Amor

En Youtube

También te podría gustar...

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad