Reportar esta app

Descripción

Extracto del libro: El pecado y la noche

El pecado y la noche, rosas, los purpúreos geráneos y los claveles de color de fuego envolvían los cuerpos, que bajo el gayo iris y entre los pliegues blandos, suaves, moldeadores del crespón, aparecían más garbosos, más finos, más llenos de ritmo y elegancia.

Y entre aquella orgía de colorines, los rostros asomaban con una inquietante semejanza de combinación de espejos cóncavos y convexos.

Efectivamente, fuera de unas cuantas mujeres que, sudorosas, despeinadas, el moño torcido y las ropas en desorden, bailaban, denunciando en su falta de gracia, en la torpeza de sus movimientos tardos y pesados y en su antiestética indumentaria, su calidad de criadas o menegildas, y fuera también de unas pocas que, más modositas y recatadas e inseparables de un mismo varón toda la noche, podían clasificarse entre el comercio modesto, las demás eran iguales. Gordas o flacas, altas o bajas, rubias o morenas

Descargar Libro El pecado y la noche PDF Gratis

Descarga el Epub Gratis de El Pecado y La Noche totalmente gratis en nuestra web, este y mucho más libros que disponemos para ti.

El pecado y la noche,

Recomendaciones de Libros Para ti.

 

Mira Tambien: Temas Relacionados
El pecado y la noche,
Lecturas fáciles co...
El pecado y la noche,
Misericordia
El pecado y la noche,
Amparo

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad