El inventor de la luz

  • 16,91 EUR
La intriga que jamás llegó a los libros de Historia. Michelangelo Buonarroti, el más grande artista de siempre, se transforma en esta increíble novela de secreto en un conspirador atormentado en cuyo poder están las claves de la más grande intriga criminal del Renacimiento.
0.4/5 Votos: 4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sinopsis:

Epub Gratis: A través de cartas inéditas sustraídas de los Museos Vaticanos, la joven historiadora del arte Anne Cunningham descubrió un Miguel Ángel muy diferente al Miguel Ángel cuya historia se encargó de transmitir a las generaciones futuras.

La vida del genio está llena de detalles oscuros, revelando poco a poco una trama compleja que involucra a su eterno rival Rafael Sanzio, la familia Medici y el poderoso clérigo Girolamo Savo Narora.

Las pistas conducen a la Capilla Sixtina, y de allí conducen a una sorprendente leyenda de máquinas demoníacas capaces de robar almas y revelar el lado más oscuro del comportamiento humano.

Manuel Manzano (Zaragoza, 1965) provenía de una familia de inmigrantes, fue adoptado por catalanes y vivió en Barcelona durante casi 4 años.

Estudió matemáticas, filosofía y antropología en España e Italia.

¿Abandonó estas tres profesiones y pasó por un corto período de tiempo, con poco éxito? Fotoperiodista freelance, trabaja como editor desde 1995 compaginándolo con la traducción y el negro literario.

Esta es la tercera novela que publica y la primera novela que firma.

El inventor de la luz,

Otros Epub Relacionado:

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad