ÚNETE a nuestro Canal en Telegram, y No te pierdas Libros GRATIS: CLIC AQUÍ

El alquimista de Paulo Coelho

octubre 22, 2021

0
(0)

"Hay momentos en la vida en los que la única opción viable es perder el control".

Índice

    Argumento, resumen y comentario del libro El Alquimista de Paulo Coelho

    El libro de Paulo Coelho El Alquimista es seguramente la novela más ambiciosa y querida por los lectores. Convertido en un bestseller gracias al boca a boca, este libro es el hito del autor, la novela imprescindible.

    El protagonista de la mágica historia de Paulo Coelho, El Alquimista, es Santiago, un joven pastor que, impulsado por un sueño que ha tenido dos veces, en el que un niño le dice que debe llegar a las Pirámides para hacerse con un tesoro, se embarca en un largo viaje para descubrir el mundo.

    Pero no es el destino lo que cuenta, lo importante es precisamente el camino que tomas para llegar a él. Lo que realmente empuja a Santiago a marcharse es el encuentro con un Rey disfrazado de anciano, que se muestra, bajo diversas formas, cada vez que un hombre está a punto de ceder a sus debilidades. El Rey le da a Santiago dos piedras que tienen la capacidad de mostrarle el camino a seguir, a través de señales a descifrar.

    El protagonista de El Alquimista vende sus ovejas y lo deja todo para dar pasos hacia el conocimiento. Una vez que llega a Tánger, despojado de todas sus posesiones, para sobrevivir, se ve obligado a trabajar duro antes de poder volver a marcharse.

    En esta segunda fase de su viaje tendrá dos encuentros muy importantes. Primero con la chica que le enamorará, pero a la que se ve obligado a dejar para continuar su viaje. El segundo y crucial encuentro es con un inglés que ha estudiado alquimia y desea conocer al Alquimista.

    Segunda parte de la trama del libro

    En el viaje a Egipto, Santiago conoció a un sabio que aprendió importantes lecciones de él, como escuchar su corazón y darse cuenta de su leyenda personal. Sin embargo, cuando fue capturado por depredadores del desierto, su deambular se detuvo y les reveló las razones que lo llevaron a emprender el viaje con la esperanza de ser liberado.

    Su verdugo primero se burló de su motivo, el sueño que lo trajo allí, pero luego uno de ellos reveló que tuvo una visión similar a él, soñando con un tesoro escondido en una iglesia de Andalucía. En ese momento, San Diego reconoció el estatus histórico del lugar donde solía pastar ovejas.

    Así que volvió a casa enriquecido y volvió a su único amor, comprendió que lo único que tenía un valor real en su vida, su esencia, a menudo se olvidaba. Fue a encontrarse con la mujer que dejó atrás y continuó su viaje. Entonces, cuando comiences a leer "El alquimista" de Paulo Coelho, lo que parece ser una pregunta se convertirá en una declaración, aún por aclarar. ¿Tienes que encontrarte a ti mismo antes de compartir tu mundo con los demás y experimentar a quien amas?

    Comprar Ahora el Libro El alquimista de Paulo Coelho

    Puedes Ver otros Epub Gratis que disponemos en IEPUB.ES

    Síguenos en: ↓↳➜⇢➤ Facebook - Instagram
    -
    TeleGram

    ¿Te Gusto el Libro?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado Interesante el Libro...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    Subir
    iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
    Privacidad