ÚNETE a nuestro Canal en Telegram, y No te pierdas Libros GRATIS: CLIC AQUÍ

“El esclavo” de Anand Dílvar

agosto 4, 2021

0
(0)

"Esclavo" es una novela de ficción del autor Anand Dílvar (también conocido como Francisco Javier Angel Real). Fue publicado en 2000 y es un libro de autoayuda para personas con dificultades y problemas.

Francisco Javier Ángel Real se enfoca en enseñar los importantes ideales espirituales del famoso líder hindú Osho. Este último es un maestro espiritual en toda la India debido a sus ideales controvertidos y bastante libres.

Conoce aquí sobre lo que Anand Dílvar quiso manifestar en el libro de El esclavo y sus características más importantes.

Índice

    libro El esclavo y sus características generales

    “El esclavo” de Anand DílvarEl libro "El Esclavo" cuenta la historia de un hombre que se despertó después de un accidente. Se encuentra en estado vegetativo y no puede moverse ni comunicarse con otras personas debido a discapacidades físicas. Al no poder moverse y comunicarse, solo se tiene a sí mismo en su mente y a nadie más. El protagonista está sufriendo, pero se está adaptando a la nueva realidad que adquirió tras un grave accidente de tráfico.

    Por lo tanto, está encontrando dificultades para su salud a nivel espiritual. Comienza con un proceso de autoevaluación, escuchando una voz en tu cabeza, ayudándote a comprender tu realidad. Debido a su condición, las personas sufren dentro de sí mismas y culpan a muchas personas por los problemas que sufren. Sin embargo, la voz le pidió que analizara que aferrarse a la culpa es inútil y hay que dejarlo ir.

    Es un libro que permite llegar a muchas conclusiones interesantes con respecto a las dificultades y las acciones de todos.

    Importancia y enseñanzas de este libro

    Una de las principales enseñanzas de este libro es aprender a comprender los sentimientos de los demás. Con esto, podemos ponernos en su lugar, comprender más y ser capaces de vivir en cooperación y en plena humanidad.

    Asimismo, tiene como objetivo permitir que las personas aprendan a aceptar las consecuencias de sus acciones y promover un sentido de responsabilidad. Con esto, la humanidad comenzó a liberarse de los conflictos internos que llevaron a dolorosas consecuencias.

    El autor también trató de enseñar la importancia de la independencia para no causar dolor y autoaprendizaje. Una persona independiente es libre de tomar las decisiones que quiera, siempre basadas en la naturaleza humana y la convivencia. De la misma forma se explica la importancia de la vida y agradezco los buenos momentos de la vida.

    Los recuerdos también son un elemento muy preciado, debes cuidarlos para que puedas tener muchas experiencias felices y vivir bien. Finalmente, también se ocupa de la aceptación de la muerte, que es un proceso de vida inevitable para todos. Al comprender esto, podemos apreciar más la vida y tener la experiencia ideal de convertirnos en una mejor persona en el mundo.

    Comprar Ahora el Libro “El esclavo” de Anand Dílvar

    Puedes Comprar los Libros de El Esclavo.

    Síguenos en: ↓↳➜⇢➤ Facebook - Instagram
    -
    TeleGram

    ¿Te Gusto el Libro?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado Interesante el Libro...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    Subir
    iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
    Privacidad