El Guardián Invisible

Pocas obras como “El Guardián Invisible” de Dolores Redondo logran marcar una diferencia tan notable en su género literario. Perteneciente a la categoría de novela negra o de suspenso policíaco, ha acumulado un gran conjunto de críticas positivas.

Logra mantener la mitología y la cultura vasco-navarra en una relación permanente que no se desprende una de la otra. Este aspecto místico, no opaca en ningún punto el cúmulo de contenido policial en el que se basa la trama.

Por ello, a quienes se sientan intrigados por una historia llena de misterios, se les recomienda esta obra.

Desde IEUPUB.ES puedes encontrar Epub Gratis en PDF y en Español.

“El Guardián Invisible”: Dolores Redondo

Libro El Guardián InvisibleTodo lector sabe que para comprender la calidad de una obra, siempre debe consultar al autor. Dolores Redondo es la creadora de esta historia, que gira en torno a la investigación del asesinato de Amaia Salazar. Dolores puede considerarse una escritora española de la región de San Sebastián, autora de la trilogía de Baztan. La serie ha sido una de las mayores tendencias entre los lectores más entusiastas de los países europeos.

Actualmente, «The Invisible Guardian» y otras obras han sido registradas y publicadas por más de 30 editoriales diferentes. Lo más importante a tener en cuenta es que este es el primer libro que marcará muchas críticas positivas. Obtuvo dos importantes premios, que le dieron confianza en sus grandes obras Planeta (2016) y Premio Bancarella (2018). Sus trabajos fueron tan influyentes entre sus fanáticos que sus primeros trabajos se convirtieron en películas.

Su estilo narrativo es novedoso y ha creado una nueva perspectiva para el tipo de ficción criminal. En este primer libro, incluye elementos de realismo mágico, proporcionando un entorno muy interesante y más misterioso. En general, su libro es coherente y no omite una investigación exhaustiva de cada pensamiento expresado. Esto se debe a que Dolores se caracteriza por detalles muy realistas en cada una de sus historias.

Sinopsis El Guardián Invisible

La historia comienza cerca del río Baztan en el Valle de Navarra. Antes de eso, se encontrará el cuerpo sin vida de Einjoa Elizasu, su ropa obviamente está rasgada y sus manos están en una postura angelical. Esa niña se convertirá en la segunda víctima de un misterioso asesino apodado Basajaun, nombre proporcionado por los medios locales. Quien tenga la tarea de rastrear cada pista será Navarra Amaia Salazar, inspectora de homicidios de la Policía de las Flores. El personaje tendrá que regresar a Elizondo, un pequeño pueblo que fue testigo de su crecimiento, para investigar.

Sin embargo, esta pequeña área ha estado sufriendo por ella todo el tiempo y siempre ha querido mantenerse alejada hasta ahora. En cada capítulo, la inspectora debe ahondar en las cada vez más peligrosas complicaciones de su caso y otros derivados. Debe superar estas adversidades mientras se enfrenta a los fantasmas de su familia y se asegura de encontrar al asesino.

Sin saberlo, la investigación del asesinato de Amaya conducirá a una verdadera carrera contra el tiempo. Target, encuentra el rostro del asesino, mostrará uno de los rostros más terroríficos. Así es como lo conocido y lo real se ven afectados por la magia y todos sus misterios ocultos. Gracias a la increíble creatividad de la autora y su labor investigadora se combinan la ciencia policial y la mitología.

Personajes relevantes de “El Guardián Invisible”

Por motivos especiales que favorecen mucho la trama, todos los personajes intentan integrarse en la historia. Sin embargo, intentan hacer que cada evento sea más natural para garantizar un trabajo de alta calidad y una completa vivacidad. Ser capaz de expresar las características de cada persona y su papel en la resolución del misterio es una tarea difícil. Aun así, se pueden mencionar algunas de las figuras más memorables o relevantes de la historia.

Amaia Salazar

Ella es la protagonista de la historia, fácilmente reconocible por el oscuro pasado del que siempre intenta escapar. El inspector tuvo muchos traumas infantiles, lo que provocó pesadillas recurrentes y pensamientos nocturnos pálidos. Cuando regrese a Elizondo y se dé cuenta de que la pesadilla se agrava, se romperá el equilibrio que ha logrado a lo largo de los años. Sin embargo, ella es una de las mujeres más fuertes e inteligentes, y usará su fuerza en la investigación.

“El Guardián Invisible”

«The Invisible Guardian» es un libro que atrae a los lectores con su naturaleza patológica de estar rodeado de asesinatos y misterio. Esta combinación hace de este trabajo un trabajo ideal para nuevos lectores o para aquellos a los que les gusta el crimen.

El mejor referente es la protagonista Amaia Salazar (Amaia Salazar), es un personaje fuerte, sigue mostrando sus debilidades. Crecer profesionalmente en un mundo rodeado de hombres la ha convertido en una mujer respetable sin importar dónde se encuentre. Lo más interesante es conocer su pasado y antecedentes familiares escondidos en lo profundo de su memoria.

Cada página de este libro es una oportunidad adicional para que aprenda más sobre él. Su evolución e interacción con otras personas ha producido una imagen impecable como protagonista digna de recordar. El crimen y la magia lograron desarrollar una historia muy convincente que otros autores difícilmente copiarían.

Comprar Ahora el Libro El Guardián Invisible

Puedes Comprar los Libros de Dolores Redondo muy recomendados.

También te podría gustar...

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad