El Puño del Éxito

27/08/2021 21:45

El Puño del Éxito
0
(0)
Índice

    Descripción Libro: El Puño del Éxito

    El Puño del exito«El Puño del Éxito» no es una fórmula perfecta e ideal, sino 5 principios (cada uno representado por un dedo de la mano) que si pones en práctica va a aumentar la probabilidad de éxito en cualquier cosa que emprendas. Lejos de ser consejos mágicos y un cuento de fantasía, el autor se enfoca en consejos prácticos sin dejar a un lado la realidad. Son menos de 50 páginas para ahorrar tiempo de lectura y comenzar a trabajar.

    La sociedad actual ha convertido los principios más potentes en fantasías, por ejemplo se ha convertido el amor en solo un sentimiento, la fe en positivismo, el hecho de emprender en solo comenzar algo. Por esta razón se decepcionan cuando “aplican ciertos principios” y no tienen los resultados esperados.

    Considerando lo anterior «El Puño del Éxito» expone un principio que busca asegurar la satisfacción al cumplir tus objetivos. También suma 4 principios relacionados con el AMOR, porque ciertamente es el motor que empuja al éxito, pero no de la manera que muchos definen este valor. La esencia del amor no está en los sentimientos, de allí podemos partir.

    Estos principios, junto al primero que es determinante para el éxito, se entrelazan con consejos básicos que muchas veces subestimamos sin saber que mientras más consejos (buenos) pongas en práctica la probabilidad de éxito aumenta. «El Puño del Éxito» sumará mucho al camino que estás trazando para llegar a la cima, espero lo disfrutes y sea de ayuda.

    Comprar Ahora el Libro El Puño del Éxito

    Puedes Comprar los Libros de Jose Luis Sandoval.

    ¿Te Gusto el Libro?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado Interesante el Libro...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    Subir
    iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
    Privacidad