La magia de ser nosotros

Una historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

La magia de ser nosotros es la segunda parte de una novela, la primera parte se llama la magia de ser Sofía, a continuación le comentamos los dos libros.

Libro de La magia de ser nosotros 

La magia de ser nosotros«Sofía trató de seguir adelante  Pero sin Héctor, todo era diferente. Cuando un nuevo futuro entró en su vida, Sofía sintió que se estaba traicionando a sí misma. Después de siete meses de silencio, Sofía se quedó callada cuando conoció a Héctor en Alejandría. Héctor regresó con un perdón y una línea roja como aliado. Sofía y Héctor volverán a luchar por la magia, pero ¿podrán mantener el amor sin renunciar a sus sueños? »

La magia de ser Sofía

Sofía tiene tres pasatiempos: su gata Holly, los libros y el café de Alejandría. Sofia trabajaba como camarera allí y estaba muy feliz. Sofia no tiene pareja, ni busca pareja, aunque espera poder encontrar la magia. Cuando Sofia entró por la puerta por primera vez, sintió una chispa. Apareció por accidente bajo la guía del aroma de los granos de café … o tal vez el destino. Su nombre es Héctor y está a punto de descubrir dónde está la magia».

Comprar Ahora el Libro “La magia de ser nosotros 

Comprar Libros de La magia de ser nosotros ” 

También te podría gustar...

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad