La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent

La magia de ser Sofía es un libro de género romántico que se ha vuelto un gran ejemplar entre muchos. Así, sostiene una trama atractiva, manteniendo una visión aventurera sobre la vida de la protagonista y sus gustos.

La escritora Elisabet Benavent ha hecho esta historia para conocer más a fondo la vida y costumbres de Sofía. Como lectores, nos podemos ver envueltos por su atrayente trama, sintiéndonos muy identificados por esta grandiosa historia.

Para saber más, sigue leyendo este artículo en el que sabrás muchos datos sobre este libro que te encantará.

Sinopsis del Libro: La magia de ser Sofía

La magia de ser Sofía de Elisabet BenaventComo todos sabemos, Sophia solo tiene tres amores: los libros, su gata Holly y el café de Alexander. En ese lugar, ella es una mesera muy feliz, disfrutando de su vida sencilla y su gusto. También es conocida por no tener pareja, pero tampoco es responsable de tener pareja porque esto no es lo que quiere.

Sin embargo, en muchos casos, quiero encontrar la magia y el encanto que implica. El mismo día que de costumbre, Sophia logró experimentar la chispa cuando entró por la puerta por primera vez. Se conocieron por casualidad, y él se dejó guiar por el aroma del café, quizás del destino. Por tanto, la magia de ser Sofía empezó a cobrar sentido, y Héctor tuvo el honor de conocerla. Esta oportunidad en sus vidas les hizo saber que el mundo parece simple, pero es emocionante.

La vida de Sofía

Sophia, que está a punto de cumplir 30 años, se encuentra en la etapa de su vida en la que duda de las cosas. Una de ellas es preguntarte si es común que no hayas hecho nada grande a esa edad. Aunque ha engordado unos kilos, se quiere a sí misma, lo que no es un problema para ella. Salió de una relación fallida que sufrió tremendamente y se centró en su trabajo y sus amigos. Por eso, la magia de ser Sofía incluye ir a trabajar a Alejandría y ser una cafetería pequeña pero mágica.

A través del ambiente de este lugar, se puede ver qué contiene la cafetería y cómo atrae a los turistas. Sin embargo, muchos de sus lectores están de acuerdo en que Sophia se quiere a sí misma por obligación, no porque quiera. Aunque no se ve así, muchas personas sienten que esto es lo que este libro está a punto de transmitir.

La vida de Héctor

Héctor es un personaje de 34 años que lleva 18 enamorado de su novia. Durante todo el tiempo que estuvo con ella, estuvo desconcertado por sus hábitos y costumbres. Cuando siguió sus pasos, se mudaron juntos a Ginebra, pero no fue bueno para él. Para ello, decidió empezar de nuevo y buscar trabajo en Madrid, pero no sabía que su vida cambiaría por completo. Por eso, al entrar en Alejandría, la magia de ser Sofía comenzó a sumergirse en la vida de Héctor.

Personajes de La magia de ser Sofía

Entre los amigos de Sofía se encuentran Oliver, Estella Abel y Mamen, quienes forman parte del papel secundario. Aunque todos tienen vidas diferentes, cada uno aporta algo al personaje de Sophia y la esencia de toda la historia. Incluso puedes notar esto en la cena llamada «Dime tu mierda» que celebran todos los viernes.

Esto equilibra la historia, por lo que no solo se basa en Sophia y Héctor. La magia de ser Sofía se cuenta desde las voces de Héctor y Sofía, pero la voz de Sofía domina. En el romanticismo se pueden encontrar momentos de humor y referencias a lugares famosos de Madrid.

Hay muchas referencias a canciones, que es una de las muchas formas en que Elisabet Benavent atrae a muchos lectores. Esta es básicamente la magia de la que se está hablando, que hace que todos se sientan llenos de gran placer al leer. Así es como muchas personas pueden sentir la diferencia entre ciertos temas o eventos de la historia.

La crisis de 30 años, las decisiones importantes y la madurez son parte de esto. La magia de ser Sophia también muestra el significado de juzgar a los demás sin comprender la situación. Por tanto, su enseñanza ayuda a muchas personas a reflexionar sobre los aspectos más importantes de sus vidas.

Comprar Ahora el Libro La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent

Puedes Comprar los Epub de La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent

También te podría gustar...

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad