La Odisea de Numeratrón

15/05/2021 20:24

La Odisea de Numeratrón
0
(0)
Descripción / sinopsis
La Odisea de Numeratrón¿Sabes qué existe un pequeño planeta en el universo conocido como el planeta Pitagórico? Allí, vive un pequeño dragón de las matemáticas llamado Numeratrón.
Así que, prepara tus maletas para emprender junto a este simpático dragón una gran odisea que te va a llevar por los cinco continentes de nuestro planeta Tierra en busca de los diez números que han sido robados, por un murciélago llamado Eqüatron.
A lo largo de esta fantástica travesía, vas a descubrir preciosos lugares del planeta azul, además de conocer a los diferentes personajes que ayudarán a Numeratón en su búsqueda incansable de los números. Y todo ello junto a nuevas imágenes, material multimedia y un compendio de actividades para trabajar solos, con amigos o en familia.
El libro lo tienes reseñado en el programa "La Pequeteca" de RTVE, además de recomendado en importantes plataformas como "El Club Kirico" de CEGAL y la revista líder en innovación pedagógica en España "Educación 3.0".
Índice

    Biografía del autor:  David Salvador Sáez

    David Salvador SáezDavid Salvador Sáez es psicopedagogo, además de diplomado en magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria. Con más de 15 años en el campo de la enseñanza, desempeña su tarea docente desde 2018 en el sistema educativo público de la Comunidad Valenciana.
    Comprometido con la justicia social, la lucha contra el cambio climático y la protección de los animales, presenta su primer libro de literatura infantil y juvenil.
    David Salvador en Diario Alicante

    Comprar Ahora el Libro La Odisea de Numeratrón

    La Odisea de Numeratrón

    Video de Presentación

    ¿Te Gusto el Libro?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado Interesante el Libro...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    Subir
    iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
    Privacidad