Loba Negra

29/09/2021 00:11

Loba negra
0
(0)

El libro la Loba negra pertenece al género de las novelas, escrita por el periodista español Juan Gómez-Jurado. Este ha escrito varias novelas que han sido traducidas a más de cuarenta idiomas, por lo interesante de sus relatos.

La historia de esta novela te atrapará desde el momento que comiences con la lectura. Esto debido a que la narrativa te lleva a involucrarte con la historia como si la tuvieras viviendo realmente.

Índice

    Información de la novela Loba negra

    Loba NegraEsta novela consta de cuatro partes, cada parte tiene un capítulo numerado. Algunos de ellos están completamente dedicados a personajes específicos, y la ubicación de la estructura hace que sea fácil de leer. Esta obra se divide en cuatro partes, los nombres son los siguientes: Antonia, Lola, Loba y Jon. Estos son los cuatro protagonistas más importantes de la novela, y la trama también gira en torno a ellos.

    La narración de la novela la completa en tercera persona el narrador omnisciente. Este se encarga de contar en detalle lo sucedido en la trama. Esto le permite experimentar más de cerca todo lo que sucede en la trama, los pensamientos y acciones de los personajes.

    La trama también incluye muchos momentos reflexivos de la pista principal. Esto nos permitirá conocer mejor a los investigadores Antonia y Jon, y usted estará más cerca de ellos. Este es un trabajo altamente narrativo, y el autor permite a los lectores investigar en profundidad desde el principio.

    Tanto los personajes primarios como los secundarios son de alta calidad y se crean como si fueran reales. La Loba negra es una historia desde el principio hasta el final de la lectura.

    Trama de la loba negra

    Se considera que el lobo negro es la segunda parte de la novela Renaroya, y sus personajes principales son los mismos. El detective vasco Jon Gutiérrez y la detective Antonia Scott. Esta novela es fácil de entender, como "La Reina Roja", se desarrolla rápidamente y tiene capítulos coherentes. Algunos capítulos aclaran algunas situaciones para que los lectores puedan completar las partes que faltan de la Reina Roja.

    El libro La Loba Negra es una novela policíaca moderna, muy interesante y bien contada. La trama es la misma que la del conflicto entre la mafia y la policía en cualquier novela policíaca. Tienen la misma malicia de siempre, pero esta vez tienen más dinero y más recursos. Al comienzo de la novela, se llama a los inspectores y detectives, porque cada uno sigue su propio camino.

    Antonia se volvió a aislar para buscar la paz interior, mientras Jon recuperaba su puesto en la policía. Por otro lado, el mentor quiere que vuelvan a trabajar juntos, esta vez para resolver un caso más complicado. Recibieron una llamada sobre el hallazgo de un cuerpo en el río Manzanares. Pero también recibieron otra llamada de emergencia por un caso que deben atender en Málaga.

    El caso de Málaga está relacionado con el tiroteo en un centro comercial, presuntamente para saldar cuentas. Este equipo debería ser responsable de la investigación de dos casos. Una de las investigaciones incluyó ayudar a la policía a encontrar a una ama de casa llamada Lola Moreno. Esto también es perseguido por la mafia rusa, pero ya ha hecho que todos fracasen. La razón de esto deben averiguarlo si quieren tener alguna posibilidad de encontrarlo.

    Comprar Ahora el Libro “Loba negra”

    Comprar Libros de “Loba Negra” 

    ¿Te Gusto el Libro?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado Interesante el Libro...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    Subir
    iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
    Privacidad