ÚNETE a nuestro Canal en Telegram, y No te pierdas Libros GRATIS: CLIC AQUÍ

Relatos De Fantasmas Steven Zorn

octubre 6, 2021

0
(0)

Es un libro bastante interesante si lo que buscas son historias sobre fantasmas, ya que aquí podrás encontrar ocho increíbles narrativas, que hasta pueden hacer reflexionar a los lectores sobre la vida y la muerte.

Relatos De Fantasmas Steven ZornTiene cuentos e ilustraciones muy breves que dejan volar la imaginación. Algunas imágenes realmente representan lo que está escrito y también hacen que la lectura sea más dinámica. Teniendo en cuenta que no es un libro con demasiadas páginas, y los dibujos ocupan mucho espacio, será más rápido de leer.

Por tanto, si estás buscando una serie de relatos cortos que sean muy interesantes, entonces este trabajo es tu mejor opción. Si bien es cierto, muchos libros suelen tener muchas palabras complicadas, lo que puede dificultar la lectura. Sin embargo, en la parte inferior de la página, definen aquellas palabras que rara vez se usan en la vida diaria para una mejor comprensión.

Índice

    Superior

    Se basa en una persona clasificada como suicida viajando en un barco. Esta tabla está adentro, luego ve a una litera y puedes saltar por la ventana. Este fantasma acecha a quienes deciden quedarse en la litera inferior. La historia se vuelve interesante cuando un viajero decide desafiar al terrorista suicida y la maldición que trajo. De esta forma, se puede considerar que retrasa la muerte.

    Mármol y a tamaño real

    Estos son dos hermanos, eran muy malas personas antes de morir, cometieron actos que violaron los valores comunes de la humanidad y no les importa hacer actos despreciables. Cuando estaban muriendo, decidieron colocar una estatua que los representara en su tumba.

    Cada año, en el Día de los Muertos, sus almas dejarán que la estatua se levante y se vaya a casa. Esta acción puede verse como una maldición, que los obliga a regresar todos los años. Cuando quisieron ocupar su propio territorio, mataron a la esposa del protagonista sin salir de casa.

    Carretera de Brighton

    Esta nos relata a un vagabundo que merodea por la carretera retando al peligro, sus acciones se basan en ir a la carretera y ser arrollado repetidas veces por un auto, lo trasladan al hospital en busca ayuda para que pueda ser atendido. Como es de esperarse, el vagabundo muere y se repite esta acción de volver a la carretera para ser atropellado

    Lo caótico en esta historia es que la persona que lo acompaña no es consciente de que él también había fallecido ese día. Esto logra que la historia se vuelva turbia dándole un grandioso e inesperado final.

    Corazones perdidos

    En la búsqueda de la inmortalidad, un hombre quiere hacer hasta lo imposible para lograr sus objetivos, aunque eso dependa de acabar con vidas inocentes.

    El método para alcanzar la inmortalidad consiste en sacarles el corazón a tres jóvenes y comérselos. El protagonista de este relato logra comprender lo que está pasando antes de que fuese la tercera y última víctima. Con ayuda de los fantasmas de las primeras dos víctimas intenta escapar de esta traumática situación.

    Rose Rose

    Una mujer, la cual tiene como trabajo ser modelo de aquellos pintores que quieran retratar su imagen, necesita cumplir su promesa de haberle asegurado a un pintor que sería su modelo a pesar de lo que sea. Esta muere, pero su alma sin falta asiste a todas las citas con el artista.

    Comprar Libro Relatos De Fantasmas Steven Zorn

    Descarga los Mejores Epub Gratis en Iepub.es

    Síguenos en: ↓↳➜⇢➤ Facebook - Instagram
    -
    TeleGram

    ¿Te Gusto el Libro?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado Interesante el Libro...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    Subir
    iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
    Privacidad