SIDI

Una obra literaria como “Sidi” de Arturo Pérez-Reverte es de esos fenómenos que se mantienen en tendencia por mucho tiempo. Sus ventas fueron un enorme sinónimo del increíble éxito que a día de hoy sigue vigente como una excelente lectura.

Logra fusionar una prosa construida a través del acento español que funciona a la perfección para el estilo de narración. La historia inmiscuye fácilmente al lector en un ambiente y contexto enfocado principalmente en la era de las cruzadas.

Es un libro fielmente recomendado para todos aquellos amantes de la edad media y la historia.

¿Estás Buscando Libros Gratis? en Iepub.es también tenemos miles de Libros totalmente GRATIS. Aquí tienes Libros Gratuitos.

¿Quién es Arturo Pérez-Reverte? Es el Fundador de este Libro llamado: SIDI

Libro SIDI ARTURO PÉREZ REVERTEEl célebre escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez es miembro actual de la Real Academia Española desde 2003. Después de ejercer como periodista durante más de 21 años, actualmente es un apasionado de la literatura. Se dedica al trabajo informativo en medios como la radio y la televisión, y es divulgador de información sobre conflictos internacionales.

Se desempeñó en el periódico Pueblo durante 12 años como reportero y recién llegado a la televisión en español. Su cercanía a los conflictos armados le permitió cubrir noticias como la guerra de Chipre o la guerra del Líbano. Sin embargo, se puede mencionar un gran número de fuerzas armadas en El Salvador, Nicaragua, Chad, Sudán y otros lugares.

Cabe destacar que mencionó la Guerra de Eritrea como la guerra que más marcó su carrera personal y profesional. Consiguió mencionarla en muchos artículos, especialmente en la novela Territorio Comanche, donde difícilmente pudo sobrevivir. Gracias a la página de opinión XL Semanal, su carrera literaria comenzó en 1991.

Esta sección es una de las más leídas en los medios españoles, con un total de 4,5 billones de lectores. Se le considera principalmente autor de otras obras, como Las aventuras del capitán Alatster y la trilogía de Falco. Para este artículo, me centraré en «Sidi», una historia que te lleva a través de la historia de la España medieval.

Para reproducir el vívido conflicto en cada una de sus obras, se debe en gran parte a su experiencia personal. Porque cada pieza representa efectivamente su trasfondo histórico. Como escritor, no dejó detalles adicionales que no valga la pena recordar, lo que cimentó su respeto como escritor. Además, su prosa permite conquistar cualquier número de fronteras.

Sinopsis  “Sidi”

Sidi ofrece una historia de fondo del siglo XI, donde España se convertirá en el territorio de la vida trabajadora. El interminable conflicto es producto de la disputa entre cristianos y moros, dando a la gente una verdadera experiencia de la Edad Media. Durante esos años, Rodrigo Díaz de Vivar de El Cid obligó a un nuevo rey de Castilla a prestar juramento ante su pueblo.

La motivación para esto fue comprometer su promesa de que no tenía nada que ver con la muerte de su hermano. El nombre del rey era Alfonso VI, y le guardó rencor durante muchos años y finalmente fue condenado al exilio. Ante tal movida, El Cid debería iniciar su andadura con sorpresa, al menos doscientas personas seguirán sus pasos.

Así es como da inicio una historia de liderazgo y acción por parte de Rodrigo Díaz, una leyenda. Un hombre que con los años haría temblar a cualquier persona y enemigo en el campo de batalla.

Sobre  “Sidi”

Como era de esperar, esta obra narra las heroicas aventuras de Rodrigo Díaz, a quien los cristianos llaman Cid. Los árabes tomaron el nombre «Sidi» como una alegoría del «buen señor» en su idioma. La narrativa se centra principalmente en la experiencia de combate de cómo vivir en medio de la zona fronteriza.

En una zona severa, hay constantes incursiones entre moros y cristianos, incluidos robos, robos y feroces ataques. En la redacción de Pérez-Reverte en esta obra, siempre ha existido la lucha por morir por el territorio. Por eso es cierto que Cid se ha consolidado en leyenda junto a sus hombres.

Muchos lectores afirman sentir el peso de cada batalla, el dolor y el sudor de cada muerte. Este conjunto de sentimientos encarna un sentimiento de lucha constante y riesgo que está casi más allá de las páginas del libro. Pérez-Reverte muestra la imagen de Rodrigo Díaz, muy diferente a la historia más tradicional de España.

En su narrativa se mostró un excelente vasallo, e incluso durante su exilio admitió que Alfonso era su rey. En general, el Cid es un hombre de principios y honor, cumple sus promesas y cumple su rol de luchador. Pero no cualquier tipo de guerrero, predijo que la batalla es presentar una táctica que es completamente diferente a la imaginación medieval.

Sin embargo, aunque blandir una espada es uno de los mejores métodos, ha dominado las maravillosas habilidades de negociación. No importa cuánto tiempo dure el juego, nunca olvidarás quién es tu oponente y a quién te enfrentas. En esencia, «Sidi» es una muestra de un líder que no siente que sus soldados sean superiores a los demás. Un jefe glorioso, compartió sus privilegios con soldados leales.

“Sidi”  libro en tendencia

Muchos críticos afirman que les gusta leer este libro, principalmente por su esencia histórica. Cabe señalar que la historia de Rodrigo Díaz partió de un punto de partida muy interesante para muchos lectores. Los elementos anteriores se convirtieron con éxito en la base de la magnífica arquitectura del célebre escritor Pérez-Reverte. Solo esta persona puede conectar el humor negro, la acción y la experiencia en la misma historia sin que quede nada.

No solo leyendo, sino también asegurando la experiencia de cada batalla con «Sidi» y su pelotón. Gracias a su autor, la España medieval está hoy más activa que nunca. Algunas personas dicen que el único detalle de esta lectura es que debería ser más larga. Sin embargo, esta vista solo se puede determinar leyendo este libro.

Comprar Ahora el Libro “Sidi” de Arturo Pérez-Reverte

Este Libro en Epub está disponible en Amazon y nuestra web, solo debes hacer click abajo.

También te podría gustar...

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad