Tú no Matarás de Julia Navarro

Tú no Matarás de Julia NavarroLa obra literaria “Tú no matarás” de Julia Navarro se considera como una novela historia de gran éxito. Esta autora ha logrado publicar sus creaciones en más de treinta países hasta la fecha, estableciendo una fuerte popularidad.

Este libro es el séptimo entre sus creaciones y logra reafirmar su talento como escritora con una historia muy atrapante. Logra involucrar uno de los principios más importantes de la sociedad en un contexto de sentimientos negativos y culpa.

Para aquellos que se consideren amantes de la lectura histórica, no dude en enterarse sobre más detalles.

Sobre la autora de “Tú no matarás”: de Julia Navarro

Para comprender este libro, debe saber más sobre su experiencia creativa con el autor. Julia Navarro es una escritora y periodista política que ha vivido de primera mano las consecuencias de la transición política. Comenzó su carrera como especialista en comunicaciones operando en los medios nacionales durante más de 35 años. El entusiasmo por la escritura solo comenzará muy tarde, y es un comportamiento casual, y no esperaba un éxito tan grande. Tiene un estilo de narración tan especial que logra consolidar cada historia a través de una lectura fluida.

Su habilidad descriptiva es lo que muchos fanáticos de sus creaciones coinciden en que cada lectura vale la pena. Sin embargo, es la huella histórica única en su novela la que puede demostrar su calidad mejor que otras obras. Logra crear una atmósfera de interacción con sus personajes y puede despertar la creatividad de imaginar un mundo completamente diferente. Los factores sociales, políticos y culturales son siempre una constante, «No matarás» es un ejemplo. Por lo tanto, muchos lectores elegirán un libro del autor con la confianza de obtener una rica experiencia.

Sinopsis: “Tú no matarás”

La trama principal comienza con la vida de Fernando, Fernando es el hijo de un republicano condenado a venganza. Junto a sus amigos Catalina y Eulogio, decidieron escapar del contexto español en el que transcurría la historia. España se encuentra inmersa en una guerra civil, que ha llevado a muchos ciudadanos a huir de su país en busca de prosperidad. Así viajaron por la antigua Alejandría, Lisboa, Boston, el París ocupado y otros territorios.

Este grupo de amigos podría haber crecido en un barrio humilde de Madrid, y su unión los inspiró a superar la guerra. Lo extraño es que cada personaje tiene su propia adversidad que superar y un entorno para contar historias. El panorama parece ser cada vez más perjudicial para todos, lo que fortalece la unión de sus destinos. La necesidad de salvar sus vidas y mejorar su futuro es la base principal para construir la historia.

Todos los resultados anteriores hacen que un libro aborde perfectamente una historia fascinante desde el principio. Hace que los lectores sientan curiosidad por saber cómo prevalece el valor de la amistad en cualquier situación. Sin embargo, el autor logró introducir paulatinamente elementos cargados de culpa, venganza y el peso de la conciencia. La característica principal del trabajo nos invita a reflexionar sobre los recuerdos del pasado que influyeron en nuestras decisiones.

Comprar Ahora el Libro “Tú no matarás”

Comprar Libro de “Tú no matarás”

También te podría gustar...

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad