El deseo

10/07/2021 04:19

El deseo
0
(0)

Sudermann, como todos los escritores de las razas del Norte, es hondamente intenso bajo la aparente sencillez de los temas que desarrolla, que encierran curiosos y emocionantes casos de morbosidades morales.

En El Deseo, una de las mejores obras del novelista germano, la trama gira, principalmente, alrededor de tres personajes, y, en esencia, dentro del alma de una muchacha, de origen humilde, extraordinariamente dotada por la Naturaleza, mental y físicamente, pero a quien profundos desequilibrios nerviosos, le forman una vida de tortura, mezcla de pasión, de cariño, de iracundias y de bondades, predominando siempre una sensibilidad casi enfermiza, casi mística, para los impulsos y actos nobles.

Índice

    Extracto del libro: el Deseo

    El deseoun desfallecimiento de la voluntad. Pero quizá la dosis que había tomado era demasiado débil, quizá el tiempo--hacía más de un año que Marta había muerto de parto, y en esa época era cuando él había dado a Olga la poción calmante--quizá el tiempo había atenuado la fuerza del veneno. Sí, sí, así era; era preciso que así fuera. Mal conservada, la morfina puede descomponerse y volverse inofensiva.

    ¡Adelante, pues, para salvarla, si no es demasiado tarde! El doctor daba vueltas en su cuarto, buscando algo, sin saber qué. Luego tomó de nuevo la carta.

    ¿Y qué es lo que me pides? Hija, hija mía, ¿te figuras que sea cosa tan fácil violar un juramento, renunciar, como se arrojaría un cascarón vacío, a los deberes a los cuales uno ha permanecido fiel durante medio siglo?

    Descargar Libro Epub El Deseo PDF Gratis

    Descarga este Epub el deseo totalmente gratis en Formato PDF y en español.

    Libros Recomendados

    Contigo Pan y Cebolla

    Filosofia fundamental

    Todos los Libros están en formato PDF y en Español.

    ¿Te Gusto el Libro?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado Interesante el Libro...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    Subir
    iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
    Privacidad