ÚNETE a nuestro Canal en Telegram, y No te pierdas Libros GRATIS: CLIC AQUÍ

El llano en llamas

octubre 28, 2021

0
(0)

Juan Rulfo es universalmente conocido y admirado por la obra maestra onírica que es Pedro Páramo. Una especie de manuscrito sudamericano encontrado en Zaragoza. Un compendio de cómo se puede hacer un libro de la nada, sin argumento, sin sentido: Un sueño.

El llano en llamasTengo que admitirlo. Lo he leído varias veces. Y nunca lo entendí. Nunca lo he entendido. Ni siquiera un sueño, retazos de sueños superpuestos que se repiten en un estado de somnolencia. Sin unidad temporal y sin conexión causal, en un limbo suspendido entre la lluvia y el viento.

Los personajes tienen la misma esencia que Perelà. ¿Sueño o estoy despierto? ¿Leo o sueño con leer?Así que lo releí cada vez como si fuera la primera, sin saber si alguna vez lo había leído.

Escuchemos la opinión de Márquez sobre este tema: “Álvaro Mutis subió al séptimo piso de mi casa con una pila de libros, separó el libro más pequeño de la pila y se echó a reír a carcajadas. Dime:" ¡Lee mierda, estudia! "Pedro Páramo (Pedro Páramo). Esa noche dormí hasta la segunda vez antes de terminar de leer. Ese año, no pude leer la obra de ningún otro autor, porque son secundarios para mí. Sí". Fue en 1961. Si queremos fijar una fecha, de ahí nace el realismo mágico. No deja ningún recuerdo, solo algunos sentimientos. Noche lluviosa y fantasmas espeluznantes. Voces perseguidas en diferentes épocas. La persona que busca puede estar muerta.

Índice

    Cómo me gustan los libros en los que no pasa nada.

    no es gran cosa. Esos libros donde nunca se sabe la trama. Solo se pueden dibujar unos pocos personajes. Un breve recuerdo del evento más pequeño, alguna descripción precisa o poética. Un sentimiento, pero solo porque está relacionado con un lugar, un verano, una noche de truenos y relámpagos, días consecutivos de lluvia y olvido. Más tarde supimos por la carta de Flaubert que también quería escribir un libro sobre la nada. Más tarde, en cambio, escribió Bouvard et Pécuchet. Un himno que alaba a la humanidad. Shakespeare también quería escribir una obra de teatro sobre la nada.

    Luego escribió que no hay nada de malo, que es diferente. Luego hay algunas preguntas. ¿Es Tatar Desert un libro sin nada? Este es su resumen: el teniente Zogo esperaba la llegada de los tártaros, nunca llegaron. ¿Alguien recuerda algo más? alguna. ¿Es lo mismo que "Nada nuevo en el frente occidental"? Es un poco como "Esperando a Godot". eso es todo. Este puede ser un drama sobre la nada que Shakespeare nunca escribió.

    Comprar Ahora el Libro El llano en llamas de Juan Rulfo

    Puedes Ver otros Epub Gratis que disponemos en IEPUB.ES

    Síguenos en: ↓↳➜⇢➤ Facebook - Instagram
    -
    TeleGram

    ¿Te Gusto el Libro?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado Interesante el Libro...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    Subir
    iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
    Privacidad