Reportar esta app

Descripción

La prueba del cielo es un libro escrito por el Doctor Neurocirujano y estadounidense Eben Alexander en el año 2012. Se trata de una narración de la experiencia de este Doctor mientras estuvo en coma debido a la enfermedad meningitis.

Esta experiencia la vivió en el año 2008 y su narración ha causado un gran impacto en todo el mundo. Esto se debe a su argumento donde asegura que existe una vida después de la muerte y que él experimentó.

Conoce más sobre los detalles del libro La prueba del cielo y por qué es considerado como un best seller.

Puedes Ver más Sobre nuestros Libros en Formato Epub en Iepub.es

Libro: La prueba del cielo

La prueba del cielo Eben Alexander, En la prueba del cielo, el Dr. Eben Alexander nos contó sobre su experiencia súper sensorial cuando estuvo en coma durante 1 semana. Alexander contrajo meningitis bacteriana, que le provocó un estado de salud muy grave y delicado. Durante el coma, Alexander le aseguró que tuvo una experiencia muy real y confirmó la existencia de otro tipo de vida.

Esta vida llega después de la muerte y puede ayudarnos a comprender la existencia de otros mundos muy diferentes.

Esta experiencia también le permitió conocer el cielo y a Dios, además de comprender las razones de nuestra vida diaria. Según lo aprendido, todos tenemos una misión, por eso esta vida también es importante y hay que vivirla.

También afirmó que la experiencia del cielo que percibe es más psicológica que espiritual. Asegura que, además de nuestro cuerpo y cerebro, tengamos una esencia más profunda más allá de lo conocido. Su explicación es más válida, porque su cerebro no funciona cuando está en coma.

Análisis del libro y su impacto

Alexander sabía muy bien que publicar este libro en ese momento pondría en peligro su credibilidad como científico. Sin embargo, supo contar sus experiencias y poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios para hacerle comprender.

No cabe duda de que este es un libro que ha causado mucha polémica, porque el autor cambió su visión de la vida. Antes de eso, el Dr. Alexander se negó a creer en el cielo, Dios o la vida después de la muerte. Otro punto principal de este libro es que la muerte no significa el fin de la conciencia. El médico nos aseguró que nuestra experiencia como humanos trasciende nuestra vida en la tierra.

El mundo experimentado por este médico es más compasivo y noble que el mundo que conocemos hoy. Utiliza sus herramientas como neurocirujano para explicar su experiencia de una manera que se cree que es cierta. Aunque emitió un comunicado y una explicación, muchos expertos criticaron su narrativa, creyendo que no es científica y no hay una razón real por la que se pueda explicar.

Sin embargo, el Dr. Alexander continuó defendiendo su experiencia, argumentando que siempre es verdadera e importante para el progreso científico.

Comprar Ahora el Libro: La prueba del cielo

La prueba del cielo Eben Alexander,

Libros recomendados:

Cuentos de Amor de Locura y de Muerte

Luna Azul

Booknología: El libro digital

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad