Las edades de Lulú

07/08/2021 22:19

Las edades de Lulú
0
(0)

Entre los libros que han causado gran controversia en el mundo, se encuentra la novela erótica Las Edades de Lulú. Fue escrita por la española Almudena Grandes en el año 1989, una década que le permitió tener un gran éxito.

Tuvo tanto éxito que se creó una película basada en su historia, con el mismo nombre en el año 1990. Esta película también causó un gran impacto para la sociedad del mundo, especialmente por las escenas explícitas de relaciones sexuales.

Conoce más sobre los detalles más reveladores del libro Las Edades de Lulú y cómo reaccionó el mundo al publicarse.

Puedes Ver todos los Libros en Iepub.es

 

Índice

    libro Las Edades de Lulú

    Las edades de Lulú - Libro de Almudena Grandes"The Time of Lulu" cuenta por primera vez la historia de Lulu, Lulu es una niña de 15 años que necesita amor. Se interesó por Pablo, que era amigo de su hermano, y amigo del profesor universitario y de la familia. Fue su primer contacto con él lo que la hizo enamorarse de él de inmediato.

    Esta fascinación duró muchos años, hasta que ella decidió proponerle que establecieran una relación formal y él la aceptó. En esta relación, los dos personajes tienen varios encuentros sexuales, entre ellos otras personas, y participan en el carnaval. Esto incluye a Yili, una prostituta transgénero que es la guía de las muchas experiencias sexuales de Lulu.

    La relación de Lulu con Pablo terminó cuando él la dejó tener relaciones sexuales con su hermano. Este hombre llamado Marcelo siempre tuvo relaciones sexuales con su hermana y se dejó seducir por la situación de la pareja. Aquí, Lulu decide realizar experimentos por su cuenta, separarse de Pablo e irrumpir en este mundo sola.

    Análisis del impacto de este libro

    En ese momento, debido a las opiniones de las mujeres sobre el sexo, este libro representó un gran impacto social. En la España de los años 80, la sexualidad femenina todavía se consideraba exclusiva del matrimonio y el parto.

    Este es el punto y la razón por la que Almudena Grandes decidió escribir esta novela y cambiar el paradigma establecido. Intentó cambiar las ideas conservadoras y tradicionales sobre las mujeres y su comportamiento sexual en el país en esos años. Además de la historia sexual presentada, esta novela también tiene un trasfondo importante sobre la pubertad del protagonista. La necesidad de afecto de Lulu la llevó a vivir una vida sexual muy abierta con diferentes personas al mismo tiempo.

    También quería mostrar el proceso de maduración de Lulu a partir de todas las experiencias que pudiera tener. Como resultado, ella está más interesada en lo que quiere y sus metas después de los 30 años. No cabe duda de que esta novela erótica se posiciona como una de las mejores obras literarias de España y del mundo. La razón para pensar así es que ha tenido una enorme influencia liberal en los lectores en ese momento y en los últimos años.

    Comprar Ahora el Libro: Las edades de Lulú - Libro de Almudena Grandes

    ¿Te Gusto el Libro?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado Interesante el Libro...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    Subir
    iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
    Privacidad