Marco Polo la ruta de las maravillas de Vicens Vives

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Esta historia narra un viaje emprendido por uno de los que el mundo considera como de los más grandes exploradores, llamado Marco Polo (un veneciano con un sentido aventurero impredecible). Su viaje tenía destino a Asia, que tras su llegada, cambia la visión y puntos de vista. Eso se debe a que quedo impresionado por el hallazgo que realizó al percatarse de cuan avanzado estaba China en comparación a Occidente.

Marco Polo la ruta de las maravillas de Vicens Vives, Durante su viaje lo acompañaron su padre Nicoló y su tío Maffeo. El libro describe un viaje lleno de cansancio y penuria, viajaron por todas partes desde Europa, buscando lugares más desarrollados en diferentes aspectos. A finales del siglo XIII, la cultura asiática siguió avanzando de tal manera que Marco Polo reveló sus grandes descubrimientos durante sus viajes.

Este es un viaje para comprender la calidad de la cultura asiática, que encarna creencias diferentes a las de Occidente. Gracias a Marco Polo y sus logros, inmediatamente estableció contacto no solo con Europa sino con el mundo entero. Aquellos que no han tenido la oportunidad de presenciar las diferentes religiones, filosofías y ritmos de vida en Asia en ese momento pueden comprender las diversas costumbres de este planeta.

Esto se debe principalmente a las aventuras y experiencias de este viajero italiano. Cuenta la forma en que caminaban Marco Polo y sus compañeros, entendiendo la severidad de los cambios que la naturaleza puede brindar y los ataques de los ladrones. Esto permite a los lectores comenzar a combinar los sentimientos y experiencias del difícil viaje que enfrentan cuando toman una decisión.

Cabe acotar que uno de sus lectores más característicos y siendo de los más perseverantes, admirando los viajes de nuestro protagonista, fue el mismísimo Cristóbal Colon. Al conocer el desarrollo de oriente, y teniendo en mente encontrar una ruta alternativa a China, decidió emprender un viaje que lo terminó llevando a descubrir América.

Claro está que se destacaron avances reveladores para occidente tras lo descrito por Marco Polo tales como la pólvora (introducida después a Europa y utilizada por primera vez en la batalla de Niebla en 1262). También se tiene la imprenta, la brújula e incluso la comercialización del papel higiénico. Este se usaba en Asia hasta cuatro siglos antes de que Marco Polo llegara a este destino. Eso deja muy claro la evolución tan controversial y masiva a comparación de Europa. Con esto se puede ir comprendiendo la importancia de haber realizado este viaje, que dio paso a un enlace más factible entre Oriente y Occidente.

En cuanto a la estructura del libro, se puede dividir en cuatro partes simples. Cuál es el contenido de la introducción, reveló a su padre Nicoló y a su tío Maffeo, quienes fueron sus compañeros durante ese difícil viaje.

Entonces comienza el desarrollo o la historia, que incluye la segunda parte del libro. Aquí, Marco Polo narró en primera persona su experiencia lúgubre y placentera, describió hábitos y demasiadas dudas sobre la riqueza de China.

Epub_Gratis_Cordeluna_de_Elia_Barcelo">Descargar Libro Epub Gratis Marco Polo la ruta de las maravillas de Vicens Vives

Descarga este Epub Gratis Marco Polo la ruta de las maravillas de Vicens Vives en Formato PDF y en español.

Marco Polo la ruta de las maravillas de Vicens Vives,

Mira Tambien: Temas Relacionados
Marco Polo la ruta de las maravillas de Vicens Vives,
Ensayo de «La cegue...
Marco Polo la ruta de las maravillas de Vicens Vives,
El llano en llamas

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad