Reportar esta app

Descripción

Libro: El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas

El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas, Marquitos Laguna se ha retirado de la industria. Ahora prefiere cuidar su jardín y recoger sus huevos de gallina.

En el pasado, en otra época, Marquitos era un exiguo oficial de policía voluntario, un asesino de animales encubierto en la abundante isla de Simetría, y el muro anfitrión de dos metros de altura estaba envuelto en los guantes de un hombre de traje negro. Pero ya no, su noche más oscura ha pasado.

O al menos eso pensé hace unas horas. Porque no hace nada, gallinas viejas, esas gallinas viejas que Dios sabe por qué nunca sacrificaron, han empezado a volar de aquí para allá, dejando que todo se cubra de plumas. El huerto en el que ahora se está concentrando ya ha comenzado a temblar.

A lo largo de su vida, la carne negra y podrida luchó por abrirse paso a través de las mordeduras y las uñas rotas. Y Marquitos, un muro que cae de dos metros de altura, teme lo peor: que vuelva su noche más oscura. Estás sofocando el olor a magnolia. O es hora de volver a sacrificarse.

Descargar Libro Epub El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas de Darío Vilas

Descarga este Epub Gratis El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas de Darío Vilas Formato PDF y en español.

El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas,

 

Otros Libros Recomendados en IEPUB.ES

El pecado y la noche

El cuarto poder

El deseo

Mira Tambien: Temas Relacionados
El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas,
La casa fatal
El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas,
De entre los muertos

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad