Larga muerte en vida

0/5 No hay votos
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

IEPUB: El coche volador está cayendo como una roca. Después del impacto, hubo una segunda explosión más poderosa, y el destello de luz disipó la oscuridad en un instante. Luego se escuchó el sonido de fragmentos de autos voladores cayendo al suelo, a doscientos metros de distancia.

Pero el más grande es solo del tamaño de la mano de una persona. Finalmente, cayó el silencio.

Momentos después, bajo la advertencia de un campesino cercano, se vieron a lo lejos las luces de un patrullero acercándose al lugar.

Sobre el Autor:

Luis García Lecha. Nació en Haro (La Rioja) en 1919. A la edad de 17 años, el destino lo vio alistarse de niño en el equipo nacional de la Guerra Civil. “Serán cuatro días”, le dijeron, “y luego verás el mundo.” Pero esos cuatro días se convirtieron en tres años de guerra, y para terminar el trabajo ya había alcanzado el grado de teniente en el ejército. regimiento, lo enviaron a los Pirineos. En Lleida conoció a su mujer Teresa Roeg.

Al tener que buscarse una vida, decidió incorporarse a las filas de los guardias penitenciarios de la prisión Modelo de Barcelona. El destino espera que en prisión esté cumpliendo condena uno de los grandes de la literatura «dura», Francisco González Ledesma, «Silver Kane», con quien comienza a trabajar, inicialmente por pura curiosidad. Pero la curiosidad se convirtió en pasión, los funcionarios se volvieron escritores.

La posibilidad de ganarse la vida como escritor le hizo decidir dejar su trabajo como funcionario y dedicarse a la industria en la que trabajaba doce horas al día. Clark Carrados tuvo que mantener a su esposa y cuatro hijos mientras se embarcaba en esta heroica misión.

Escribiendo en la máquina de escribir a las seis de la mañana hasta la hora de comer. Siestas y nuevos encuentros hasta la cena. Sólo así podría llegar a escribir los tres o cuatro libros a la semana que le exigen las editoriales -Bruguera, Toray- que imponen a sus equipos de escritores condiciones Leo, a destajo, no remuneradas, lo que hace que los «escritores» se conviertan en un auténtico estajanovista de la literatura popular. literatura. También escribe artículos humorísticos para los cómics Can-Can y DDT.

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad