No confíes en Peter Pan

Libro: No confíes en Peter Pan de John Verdon

No confíes en Peter Pan libro para descargar gratis en formato epub, mobi y pdf

Libro: No confíes en Peter Pan de John VerdonHan pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del pastor y las consecuencias fueron terribles: se perdieron vidas y se afectaron carreras.

Una de las personas que más sufrió fue Jack Hardwick, quien rompió las reglas para ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despedirlo resolvería todos sus problemas. De hecho, buscan un enemigo obstinado.

Ahora Hardwick ha comenzado a demostrar la incompetencia de su antiguo empleador proporcionando pruebas para revisar algunas condenas de muy alto perfil. Comenzó con el caso Spat, cuando un rico empresario y promotor fue asesinado en el funeral de su madre.

Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua, pero Hardwick creía que la mujer había sido inventada por un detective corrupto y esperaba que Gurney lo ayudara a demostrarlo. Pronto, Gurney se encuentra frente a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un extraño jefe de pandillas y un famoso criminal griego Peter Panikos, Peter Pan, un asesino insaciable que esconde al villano. Todo es para alguien que puede ser realmente culpable.

Descargar Libro Epub Gratis No confíes en Peter Pan

Descarga este Epub Gratis No confíes en Peter Pan en Formato PDF y en español.

Comprar Ahora

También te podría gustar...

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad