Reportar esta app

Descripción

Hoy hablaremos de un libro, de una historia de amor, del libro de Elia Barceló que tanto está triunfando. Concretamente de Cordeluna, un libro que no puede faltar nunca en tu biblioteca personal.

Personajes principales durante el siglo XI:

Hoy hablaremos de un libro, de una historia de amor, del libro de Elia Barceló que tanto está triunfando, Sancho Ramírez: Vasallo de Rodrigo Díaz El Cid Campeador, por lo que quiere acompañarlo en su reciente exilio, pero antes de regresar a casa informa a su familia que planea irse con el Cid. A modo de despedida, su padre le obsequió una espada con tres piedras incrustadas en la empuñadura: Cordeluna. Dos de las piedras son de color blanco lechoso, mientras que la tercera es azul y emitirá su propia luz.

Donna Brianda: Viuda. Es la ex condesa de Peñalba, y conoció a Sancho en una fiesta de celebración del ejército del Cid Rodrigo Díaz que intentaba cobrar tributo a los moriscos castellanos. En esta fiesta, Donna Brianda se enamora de Sancho y lo besa. Guiomar: Hijastra de la Condesa de Peñalba y Doña Brianda. Conoce a Sancho en cenas y bailes en Burgos. Sancho se enamoró de Giomar a primera vista y juró amarlo para siempre, la joven respondió que se entregó a él hasta que Dios se la llevó y selló su promesa con un beso apasionado. Sancho y Giomar decidieron casarse la noche después de San Juan. Si no hubiera sido por doña Brianda quien descubrió la relación entre Sancho y su hijastra, todo iría bien.

Tiempo después, la mujer con gran sospecha sobre la relación entre marido y mujer acudió al mago Ludovico, quien no solo reveló el matrimonio secreto, sino que también reveló que Sancho y Giomar estaban embarazadas. Con ira incontrolable, Donna Brianda encerró a Giomar en la torre y regresó con el mago Ludovico, ahora planeando maldecirlos, incluso si el precio era su propia alma. Pero la venganza de doña Brianda aún no se ha completado.

No hará esto hasta que asesine al bebé que está a punto de nacer. Pero cuando Guiomar estaba pariendo y Doña Brianda lo buscaba, se encontró con que alguien se había llevado al niño: el padre Juan, los primos de Sancho y Abad del monasterio.

Sabiendo que esto enfurecía aún más a la malvada mujer, decidió sujetar a su hijastra y solo dejarle un pequeño agujero en la boca para alimentarla. Al mismo tiempo que todo esto sucedía, el padre Juan entregó el niño a la criada de Giomar, Regula, y notificó a Sancho lo sucedido, y Sancho regresó a buscar a su esposa. Pero descubrió que estaba muerta, envenenada hasta la muerte por su madrastra. Sancho, cegado por la ira, mató a Donna Brianda y se quitó la vida con la espada de Cordeluna.

Después de eso, Sancho montó su Maduraan hacia el norte, frustrado por la pérdida de su único amor. Su dolor fue tan profundo que cuando encontró un árbol lo suficientemente alto, decidió ahorcarse, porque la vida no vale la pena vivir para Sancho sin Geomar, pero la bruja blanca la abuela de Bibiana Al ver el gran dolor de Sancho, envió a su hijo Mateo a rescatarlo. y le dio la oportunidad de comenzar una nueva vida como escultor. Quince años después, cuando Sancho decidió regresar a San Salvador de los Cerros, luego de revelar la existencia de Cordruna y contar la historia de origen de su padre, explicó que la responsabilidad de todo su sufrimiento era su espada Coldruner.

Eso es porque perteneció a un hombre enamorado. Se casó en secreto con su único amante como Sancho, pero los padres de la niña no lo sabían y la casaron con otro hombre. Cuando la niña ya sabía toda la verdad, Su decisión de asesinarla fue casado y expuesto. El enamorado ordenó a Cordeluna que forjara la espada y, como Sancho, asesinó con esta espada al responsable de la pérdida de su amante y luego le atravesó el pecho.

«Esta espada quiere que la historia se repita», explicó la abuela de Bibiana. La bruja decide ayudar a Sancho más que a Bibiana, por lo que lanza una magia y le pide que intente tres veces más en mil años para revertir la maldición. Cuando Sancho llegó a San Salvador de los Cerros y se hizo monje.

Unos años después, descubrió lo que le pasó a su mejor amigo, el ex luchador del Cid Rodrígo Laín: se casó con Regula y tuvieron varios hijos. No solo eso, también encontraron que su hija Blanca siempre estaba con ellos. Sancho murió a los setenta años.

  • Descarga Nuestros Epub Gratis en Iepub.es

Personajes principales durante el siglo XXI:

  1. Gloria: Una muchacha que se inscribe a un proyecto sobre el siglo XI, donde conocerá a Sergio, de quien se enamora a primera vista, Tina, de quien se hace muy buena amiga en el autobús, Quique, Andrés y Sibila.
  2. Sergio: Un chico que al conocer a Gloria se arrodilló y le besó la mano afirmando que lo hizo como un reflejo. En la primera noche del proyecto Sergio y Bárbara, la monitora van juntos a una discoteca, donde sin razón aparente esta decide besarlo, sin importarle que el chico es mucho menor que ella.

En la obra que planeaban representar, querían que Sergio interpretara a Alemania Occidental y Gloria a Donna Jimena, pero Barbara se opuso y le dijo a Sergio que si quería quedarse con el papel, debes estar con ella. Temprano en la mañana, Gloria se despertó sudando profusamente, por lo que fue al baño a refrescarse.

Mientras estaba allí, miró su reflejo y se convirtió en una anciana desconocida. Pronto, todos los miembros de este pequeño grupo comenzarán a tener pesadillas en las que se ven a sí mismos, aunque realmente sepan que la persona que ven no son ellos mismos. Todo el mundo empieza a estar fascinado y la realidad es así. Son propiedad de las personas cuyas historias sucedieron en ese lugar. Bárbara aprovechó que estaba a solas con Sergio para anunciarle su amor, pero él la rechazó diciendo que estaba saliendo con Gloria, y como era de esperar, Bárbara no aceptó esto en absoluto.Noticias, y juró que no les permitiría.

ser feliz, los vengaría. El plan de Barbara es simple, pero igualmente malvado. Primero le diría a Sergio que su madre había sido golpeada y luego acusaría a Gloria de vender y consumir drogas. Si es necesario, los matará. Todo para asegurarse de que sufran. Cuando llegó el momento de poner en práctica el plan, Bárbara despertó al director, la maestra y el chef, acusó a los chicos de consumir drogas, señaló a Gloria como la traficante y les dijo al padre de Sergio que lo llamaran. Así consiguió que Sergio viajara a Madrid mientras Gloria estaba encerrada.

Sin embargo, los otros chicos pronto empezaron a buscar Espada Cordeluna, y Sergio y Quique, que lo acompañaban, buscaban la forma de volver con sus amigos. Cuando Sibila, Andrés y Tina encontraron la espada, se sorprendieron al descubrir que faltaban dos de las tres piedras mágicas. Pero sabían dónde se escondían: en la iglesia. Entonces, cuando Sergio y Kique finalmente pudieron regresar, ambos corrieron a buscarlos juntos.

Pero Barbara los estaba esperando. Una pistola cargada apuntaba a la cabeza de su rehén Gloria. Los chicos lograron reducirla y le quitaron el arma. Sin embargo, el peligro aún no había terminado, se abrió un portal y apareció un enorme monstruo. Afortunadamente, lograron volver a incrustar la piedra mágica en el mango de la espada Cordeluna, cerrando así el portal, absorbiendo el alma del monstruo y Doña Brianda, y acabando con la maldición de la espada.

Descargar Libro Epub Gratis Cordeluna de Elia Barceló

Descarga este Epub Gratis Cordeluna de Elia Barceló en Formato PDF y en español.

Hoy hablaremos de un libro, de una historia de amor, del libro de Elia Barceló que tanto está triunfando,

Comprar Ahora

Comentarios cerrados.

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad