Tal y como lo soñé

Libro de Tal y como lo soñé de Marion S. Lee

Tal y como lo soñé libro para descargar gratis en formato epub

Tal y como lo soñéBea ha estado buscando hombres que cumplan con los «criterios de Crespo» toda su vida: altos, rubios, de ojos azules, amigables y  montañeses. Este es el Carnaval de Cádiz, Beatrice Crespo y sus socios prepararon una fiesta de disfraces para la inauguración del Palacio de los Tulip Inn, a la que dedicaron toda su energía y entusiasmo. En medio de la noche, Cameron Brodie, el compasivo propietario de un pub escocés local, apareció allí para ofrecer una oferta para la reunión anual de la Asociación de Cazadores de Mitología Antigua de Escocia.

Ante tales comisiones, que fortalecerán su posición en el marco de la industria hotelera urbana, Beatriz intenta diseñar un plan atractivo para los potenciales huéspedes. Para ello, necesita la ayuda de Cam, quien actuará como intermediario de la Asociación Escocesa.

Para sorpresa de Bea, cuando hizo todo lo posible para organizar las actividades de la Asociación de Cazadores de Mitos en el hotel, el mensajero se volvería más interesante que la tarea que tenía entre manos. Después de todo, este guapo escocés tiene el alma de Cádiz y reúne todas las cualidades que siempre ha creído importantes para una persona. Al principio era solo una relación comercial y pronto se convertirá en otra relación comercial.

Descargar Libro Epub Gratis Tal y como lo soñé

Descarga este Epub Tal y como lo soñé en Formato PDF y en español.

Otros Libros que te pueden Interesar

Arroz y Tartana

El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas

También te podría gustar...

iepub.es】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad